El hecho ha causado conmoción en Riohacha, La Guajira.
Noticias Caribe.
Una niña de 10 años, identificada por las autoridades como Adanhays Pérez, fue asesinada en su vivienda ubicada en el barrio 2 de Febrero de la ciudad de Riohacha, La Guajira.
Vea: Buscan a médica bogotana que desapareció tras salir de hospital donde hace su internado en Cartagena; chanclas y un celular, las pistas
La Policía recibió un llamado de alerta de la comunidad y al llegar al lugar, situado en la carrera 7F con calle 63, hallaron a un sujeto llamado Erik M. T., quien al parecer es pareja de una tía de la menor, y estaba al cuidado de la niña.
Supuestamente, las autoridades lo encontraron cambiándose de ropa y habría dado una confusa versión cuando los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de la niña, quien presentaba heridas de arma blanca.
Según las autoridades, tras ser capturado el sujeto aseguró que la menor se había autolesionado; sin embargo, los uniformados que atendieron el caso mencionaron que por las heridas sufridas por la menor sería imposible que ella misma se las hubiera ocasionado.
Al parecer, la madre de la menor y su padrastro asistían a una cita médica fuera de la ciudad, por lo que fue dejada al cuidado de una tía.
#Colombia | Una niña de diez años fue asesinada en Riohacha. Autoridades capturaron a un familiar de la menor, quien sería el presunto responsable.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 15, 2025
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/hbzg6yaymO
En redes sociales circula un video en el que la niña expone en una de sus clases el tema de la violencia a la que están expuestos niños y jóvenes en Colombia.
#Riohacha La ciudad se encuentra sumida en la consternación tras el trágico asesinato de la niña Adanhays Pérez, quien en una exposición escolar había alertado sobre la violencia que afecta a niños y jóvenes en el país. pic.twitter.com/py4iFz7EPr
— Diario La Guajira (@DiarioLaGuajira) April 15, 2025
Le puede interesar: