Gustavo Andrés González publicó lo sucedido a través de sus redes sociales. Denunció hubo problemas con la escala en Bogotá desde San Andrés y la conexión para llegar a Cali, la maleta no le ha llegado y varios de sus amigos no pudieron viajar porque «revendieron sus tiquetes», dijo.

Noticias Colombia.

Las quejas por el trato que reciben viajeros por parte de las aerolíneas en el país se siguen presentando. En las últimas horas una nueva denuncia se ha conocido desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, quien hizo públicos los hechos fue el periodista Gustavo Andrés González, quien contó todo el viacrucis por el que ha tenido que pasar.

el periodista
El periodista Gustavo Andrés González contó todo el viacrucis por el que ha tenido que pasar.

González publicó sobre las 9:32 de la noche de este domingo 22 de mayo en su cuenta de Twitter varios vídeos en donde reclama a uno de los funcionarios de la aerolínea el lío por el cambio en el horario de su vuelo, inconvenientes por el equipaje y lo que había sucedido con varios de sus compañeros que no pudieron retornar desde San Andrés porque «revendieron sus tiquetes».

  • «Como siempre @LATAM_CO mi vuelo con escala en Bogotá, la conexión para llegar a Cali aparecía para mañana después de pelear se dieron cuenta que estaban equivocados, mis compañeros no pudieron viajar porque revendieron los tiquetes, ¿quién responde? @AerocivilCol».

El texto iba acompañado de un vídeo en donde el comunicador graba a un empleado de la empresa.

En las imágenes se aprecia cuando el periodista Gustavo pide al hombre ayudarle a resolver la situación, sin embargo, las respuestas que recibía lo dejaron sorprendido.

  • «Que desastre es este», decía mientras el hombre que el empleado respondía «no te puedo colaborar».
  • «Yo compro mi tiquete para Cali desde San Andrés, llego a Bogotá simplemente a hacer un transbordo, llego aquí y simplemente me salen con el cuente que no me puedo montar en el avión por la maleta».

El hombre pese a la explicación y reclamo ignoraba, el comunicador le pide le preste atención y al parecer toca su hombro, su respuesta fue, «no me toque que no lo estoy tocando».

Parecía haberse molestado en medio de la situación.

Cerca de 17 minutos después, el periodista publica otro vídeo desde el interior del avión, allí precisa lo siguiente:

  • «Después de protestar me embarcaron, por qué irrespetan a los pasajeros, mis compañeros no pudieron viajar, cuando llegaron al aeropuerto en San Andrés encontraron que revendieron sus tiquetes, una de ellas tiene que presentarse al trabajo a 1ra hora».

Ya durante la mañana de este lunes (6:49) volvió a reportar la situación, contó que su maleta nada que llegaba: «Tal como lo presentía mi maleta no llegó a Cali, quedé sin varios implementos que necesito con urgencia, iniciaré acciones legales en contra de @LATAM_CO el trato que recibí de parte de Víctor Jaimes el encargado de los abordajes es denigrante. @AerocivilCol @Supertransporte«.

La aerolínea respondió ese mensaje como se aprecia en la siguiente imagen.

Sobre las 11 de la mañana la situación no había cambiado, reportó su maleta nada que llegaba y volvió a pedir soluciones a la empresa.

Lea:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí