La copiloto, de 17 años de edad, fue rescatada por organismos de socorro tras caer a una altura de más de 100 metros.
Noticias Bogotá.
Como Jeyson David Quevedo Salcedo fue identificado el motociclista que murió tras chocar contra un muro de contención en el kilómetro 8+750 en la vía que de Soacha conduce a El Colegio, en inmediaciones del Salto del Tequendama, una cascada natural ubicada en la zona rural del municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca.
Gravemente herido, el joven que conducía una moto AKT CR5 180 con placas INT 90E,fue llevado a un centro asistencial donde minutos más tarde perdió la vida a causa del aparatoso accidente ocurrido en la mañana del 9 de junio, en el que salió expulsada de la motocicleta su copiloto, una adolescente de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.
Vea: «Ayuda»: fueron los gritos de una mujer a la que criminales armados asaltaron en el Park Way de Bogotá
La joven cayó a un abismo de más de 100 metros de profundidad y fue rescatada por organismos de socorro que se desplazaron hasta la zona para atender la grave emergencia, indicó el capital Álvaro Farfán, capitán de Bomberos de Cundinamarca.
En una labor casi que titánica, los socorristas bajaron a la espesa vegetación donde quedó atrapada la joven y la subieron atada a una camilla hasta el punto desde donde cayó, donde ciclistas, conductores y organismos de socorro la esperaban.
Entre tanto, la menor rescatada fue trasladada al Hospital San Luis, en Soacha, para ser valorada y en estos momentos se encuentra estable, de acuerdo con información suministrada por el capitán de bomberos.
Le puede interesar: