El accidente de bus en Santa Marta dejó como saldo a más de 10 personas lesionadas; un joven que se lanzó por la ventana falleció en medio de una cirugía.
Noticias Caribe.
En Santa Marta, un grave accidente ocurrió este lunes involucrando un bus del servicio público que perdió el control descendiendo por la carretera de El Ziruma, que conecta El Rodadero con el Centro de Santa Marta.
El conductor del vehículo señaló que intentó realizar algunas maniobras para evitar el siniestro después de que se quedara sin frenos. “El bus por poco se va al abismo, si no hubiese sido por el sendero peatonal que sirvió como muro de contención, el vehículo hubiera rodado por el cerro y caído encima de las viviendas que ahí se encuentran”, señaló.
Lea también:
- «Casi cae al abismo»: Bus que se volcó en Santa Marta deja más de 9 personas heridas
- Hombre abatió a dos presuntos ladrones que lo atracaron dentro de su carro; contó a la Policía detalles del robo
El vehículo se volcó bruscamente y dejó como saldo a 11 personas heridas, las cuales se transportaban en el vehículo.
Víctima del accidente de bus en Santa Marta murió en las últimas horas
Por lo tanto, de las víctimas del accidente, uno de los pasajeros identificado como Juan Quintero, al momento de que el conductor avisara que estaba sin frenos, al parecer en medio del susto y el desespero, decidió lanzarse por una ventana, pero desafortunadamente quedó incrustado en las barandas de la vía.
Seguidamente lo trasladaron hasta un centro médico en estado crítico por las graves lesiones.
Según lo que se logró conocer, los médicos lucharon por salvarle la vida, pero en medio de un procedimiento Quintero falleció.
Mujer con muerte cerebral
Por otro lado, se encuentra una mujer que se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad de Santa Marta. Se trata de Michel Salas, de 35 años de edad, quien sufrió varios golpes en el momento en el que el conductor dio un giro brusco para parar y evitar irse al abismo.
Según el reporte médico, señalaron que la mujer sufrió muerte cerebral y además que sus condiciones de recuperación “son mínimas”. Mientras tanto, familiares, amigos y allegados se aferran a un milagro y se han unido para realizar una cadena de oración por Michel Salas.
También puedes leer: