James Sánchez, excandidato a la alcaldía de Miranda, Cauca.
James Sánchez, excandidato a la alcaldía de Miranda, Cauca. Foto: Facebook @jamessanchez

El político se encontraba internado en una clínica de Cali, a donde llegó remitido por la gravedad de las heridas que sufrió por arma de fuego.

Noticias Cauca.

Allegados a James Adrián Sánchez, excandidato a la alcaldía de Miranda, Cauca, dieron a conocer el fallecimiento del político que fue víctima de un atentado sicarial en esa población del occidente del país el pasado 6 de mayo.

El deceso de Sánchez, que participó en al contienda electoral del 29 de octubre de 2023, se registró en una clínica de la capital vallecaucana, a donde había remitido por la gravedad de los impactos de bala que sufrió por parte de sicarios que se movilizaban en moto.

Vea: «Atendió una llamada, que lo llevó a la muerte»: El cantante Sebastián Muñoz, víctima de la masacre en el Cauca

«Lamentamos la partida de este joven luchador, líder, padre, esposo, hijo y amigo», es uno de los tantos mensajes que circulan en redes sociales lamentando lo sucedido con el político caucano.

Cabe recordar que en el mismo atentado murió un hombre que acompañaba a Sánchez, identificado como Mauricio Artunduaga Mestizo, quien era un extrabajador de uno de los proyectos de vivienda que aparentemente lideraba el excandidato a la alcaldía de Miranda, Cauca.

‘Trabajemos por mi Miranda’ había sido el slogan de campaña del político que se lanzó como candidato a la alcaldía municipal bajo las banderas del Partido Oxígeno.

Autoridades del municipio de Miranda, Cauca, continúan con la búsqueda de los sujetos que le segaron la vida al político, que deja una esposa e hijos.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí