Foto: X @DTFloridablanca / RCN Radio Bucaramanga

En la motocicleta se transportaban dos personas, quienes huyeron del lugar después de lo ocurrido. Las autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.

Noticias Colombia

Un agente de tránsito de Floridablanca, Santander, identificado como Ricardo Chacón, de 55 años, fue arrollado el pasado 4 de noviembre por un motociclista que se dio a la fuga en medio de un operativo de control de movilidad.

Lea también:

Durante un operativo de control de tránsito conjunto entre la Policía Nacional y los agentes de tránsito de Floridablanca, uno de los conductores, al parecer, no habría obedecido la orden de detenerse. En su intento por evadir el control, emprendió la huida, atropellando al agente, quien quedó inconsciente sobre la vía.

En la motocicleta viajaban dos personas, pero a pesar de que se desconoce la identidad del conductor, ambos huyeron rápidamente del lugar, dejando al agente tendido en el asfalto.

Agente de tránsito con muerte cerebral

Tras el accidente, el agente Chacón fue inmediatamente trasladado en ambulancia a un centro médico, donde los médicos confirmaron las graves lesiones sufridas. Según reportó el diario Vanguardia, debido a la magnitud de los golpes y el daño cerebral sufrido, Chacón fue declarado con muerte cerebral.

«Estábamos realizando con la policía en la glorieta de Molinos, vía principal que va hacia Cañaveral, cuando un compañero de tránsito fue atropellado por una motociclista que llevaba a un parrillero Huyeron del lugar de los hechos», indicaron al medio fuentes del Tránsito de Floridablanca.

El alcalde José Fernando Sánchez, expresó su pesar por el trágico incidente y manifestó su apoyo a la familia de Ricardo Chacón. «La Policía Nacional está en la búsqueda del motorizado responsable de la situación en la que se encuentra nuestro gran amigo y funcionario Ricardo Chacón», escribió el mandatario local en su cuenta de X.

En la mañana de este viernes 6 de diciembre, el alcalde confirmó el fallecimiento del funcionario, quien permaneció varios días hospitalizado en una clínica de la ciudad debido a las graves lesiones que presentaba.

En un esfuerzo por dar con el paradero del motociclista responsable, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes brinden información clave para identificar y capturar al fugitivo.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí