Mujer perdió una conexión de vuelo en Los Ángeles y ahora está desaparecida; mensajes raros en su telefono alarmaron a su familia
El 11 de noviembre, el último día que alguien tuvo noticias de Hannah, su madre le envió un mensaje preguntándole si había llegado a Nueva York. Fotos Tomadas de facebook Sydni Kobayashi

La desaparición de Hannah Kobayashi ha conmocionado a su familia y a la comunidad, luego de que la joven de 30 años perdiera un vuelo de conexión en Los Ángeles a New York y no se supiera más de ella desde hace más de una semana.

Noticia Internacional.

Originaria de Hawái, Hannah viajaba hacia Nueva York con una escala en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero sus familiares reportan no saber nada de ella desde entonces. La incertidumbre y los mensajes extraños han puesto a su familia al borde de la desesperación, lo que los llevó a denunciar su desaparición.

Lea también:

Hannah estaba viajando junto a un exnovio, y ambos decidieron mantener sus vuelos, a pesar de no poder obtener reembolsos. La joven tenía planes de pasar tiempo con su tía en el norte de Nueva York, pero el 11 de noviembre fue la última vez que alguien tuvo noticias de ella.

El misterio de los mensajes sospechosos

Antes de perder todo contacto, Hannah envió varios mensajes que sorprendieron a su familia.

Su hermana, Sydni Kobayashi, explicó en una entrevista con CNN español que los textos enviados por Hannah no coincidían con su estilo habitual.

El 8 de noviembre, Hannah tomó un vuelo de Maui a Los Ángeles, y aunque se vio descendiendo del avión, no abordó su conexión a Nueva York esa noche. Su exnovio, en cambio, tomó el vuelo sin problemas.

Al día siguiente, fue vista en una librería en el centro comercial The Grove, pero la familia no sabe qué hacía allí. Además, se descubrió que había enviado un pago por Venmo a dos personas que la familia no reconoce.

El 10 de noviembre, un video de Hannah en un evento en Nike fue publicado en su cuenta de YouTube, y en Instagram apareció una foto más del mismo evento.

Sin embargo, el 11 de noviembre, día en que se perdió todo contacto, su madre le preguntó si había llegado a Nueva York, a lo que Hannah respondió que no.

En un mensaje posterior a un amigo, la joven expresó que no se sentía segura y que alguien estaba intentando robarle su identidad y sus fondos. Según las capturas de pantalla de esos mensajes, Hannah mencionó haber sido víctima de hackers que borraron su identidad y le robaron todo su dinero.

La búsqueda continua y el apoyo de las autoridades

El caso fue tomado en serio por las autoridades. La unidad de personas desaparecidas del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) emitió un cartel con información sobre la desaparición de Hannah, describiéndola con pecas y un tatuaje en el antebrazo. El FBI también se ha sumado a la investigación.

El domingo pasado, la familia Kobayashi compartió en Facebook nuevas imágenes de vigilancia que muestran a Hannah cerca de la estación de tren Metro en Los Ángeles, cerca del Crypto.com Arena. Aunque no está claro cuándo se tomaron las imágenes, la familia destacó que en el video se ve a la joven acompañada, pero no en buenas condiciones.

Sydni, la hermana de Hannah, expresó su preocupación por el cambio en el comportamiento de la joven y señaló que los mensajes no parecían ser de ella, ya que nunca usaba palabras como «hun» (cariño), algo que apareció en los textos enviados antes de su desaparición. Además, subrayó que Hannah siempre fue una persona tranquila y sensata, conocida por su calidez y personalidad serena.

Actualmente, seis personas, incluyendo al padre de Hannah y un amigo cercano de la familia, están en Los Ángeles colaborando en la búsqueda, con la esperanza de que pronto se resuelva este angustioso misterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí