FOTO: Tomada de YouTube - Exploropia / El Colombiano

La mujer había llegado a Colombia desde Estados Unidos para acompañar a su hija, quien sí se sometió a un procedimiento quirúrgico.

Noticias Antioquia

En las últimas horas se conoció la noticia sobre la muerte de Ketty Patricia García, de 59 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, tras someterse a una cirugía estética en Medellín.

Lea también:

Sin embargo, el caso ha dado un giro inesperado. Recientemente, y de acuerdo con el medio El Colombiano, los familiares aseguraron que quien se realizó la intervención quirúrgica fue la hija de la mujer fallecida y que la muerte se habría dado por otros motivos. La joven se está recuperando satisfactoriamente de la cirugía.

Ambas mujeres habían viajado desde Estados Unidos a Medellín para someterse al procedimiento estético debido a la reputación que hay en el país sobre este tipo de operaciones en cuanto a calidad y costos.

Para su estadía en la capital antioqueña, alquilaron un apartamento. Mientras la madre de la joven se duchaba, presentó quebrantos de salud, por lo que fue trasladada de urgencia a la Clínica El Rosario. En el centro asistencial, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La hipótesis que se maneja hasta el momento sobre el motivo de la muerte sería un problema cardiorrespiratorio, según la familia, pero será Medicina Legal quien determine las causas.

Finalmente, la hija se encuentra realizando los trámites para repatriar el cuerpo al país norteamericano, donde se radicaron hace varios años, y posteriormente darle el último adiós.

También puedes leer:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí