Un familiar cercano de la cumplimentada fue señalado como el agresor del joven de 21 años de edad.
Noticias Caribe.
En San Marcos, Sucre hay consternación por el presunto crimen de Santiago Díazgranados Bettín, un joven que fue atacado en medio de una fiesta de quince años en el barrio El Carmen de esa población.
El joven de 21 años de edad llegó a eso de las 3 de la mañana al festejo y, según medios locales, invitó a bailar a la prima de la cumplimentada, aunque otras versiones indican que fue a la misma agasajada a la que cortejó para bailar una canción que sonaba en el momento.
Vea: Joven samario fue al médico por fuerte gripa y murió de un infarto
El gesto habría desatado la furia de uno de los asistentes, supuestamente un pariente de la quinceañera, de acuerdo a versiones consignadas en varios medios de comunicación del departamento de Sucre.
Por los hechos anteriormente relatados, en el sitio se habría originado una fuerte discusión que terminó con la muerte de Santiago Díazgranados Bettín, quien sufrió un brutal ataque con un arma blanca.
«A pesar de que Santiago accedió a retirarse pacíficamente de la celebración, el atacante lo persiguió y lo apuñaló de forma fatal», dijo uno de los testigos de la escena a Maicao Al Día.
Las autoridades de San Marcos llevan a cabo una intensa búsqueda para encontrar al presunto agresor del joven de 21 años, quien se habría dado a la huida una vez le ocasionó la muerte de Díazgranados Bettín.
Acerca de Díazgranados se conoció que, era un joven prudente, respetuoso y que perteneció a un club de boxeo.
Sus familiares se encuentran sumidos en la tristeza por el asesinato de su ser querido y claman justicia para que el crimen no quede en la impunidad.
Le puede interesar: