Por chocar su carretilla de aguacates con una moto, le quitaron la vida
Imágenes de la cámara de seguridad.

El hombre que agredió al vendedor informal en Bucaramanga se entregó voluntariamente a las autoridades y tenía una lista de antecedentes penales.

Noticias Colombia

El pasado domingo 10 de marzo se presentó un grave acto de intolerancia que terminó con la vida de un vendedor ambulante en la plaza de mercado en Bucaramanga.

Lea también:

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad y se observa el momento en el que el vendedor ambulante al parecer se dejó llevar por el peso de la carretilla con aguacates y terminó golpeando una motocicleta.

Por lo tanto, el propietario de la motocicleta reaccionó de una manera violenta contra el vendedor ambulante y según le habría propinado una herida con arma cortopunzante dejándolo sin vida. Posteriormente, encendió la motocicleta y huyó del lugar.

Presunto responsable de asesinar a vendedor informal en Bucaramanga pidió disculpas

Después de que las autoridades iniciaran con la búsqueda del asesino de Delio Hernández, el vendedor ambulante, se conoció que el presunto responsable lo dejaron a disposición en el Búnker de la Fiscalía de Bucaramanga.

Se trata de Johan Andrés Joya, un joven de 24 años conocido como “Cejas” y quien en medio de la audiencia se mostró arrepentido de lo sucedido y pidió disculpas, sin embargo, no aceptó los cargos.

“Le pido muchas disculpas a los familiares, que me perdonen, estoy arrepentido, de corazón… Sobre los cargos, no los acepto”, señaló Johan Andrés.

Y es que según las autoridades, este caso no sería el único en el que Joya “Cejas” estaba involucrado, puesto que ya tenía registro de antecedentes penales, ya que había estado en riñas, daños en bien ajeno y porte de armas cortopunzantes.

Por lo tanto, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

¿Quién era el vendedor de aguacates?

Delio Hernández según lo que se conoce, era vendedor ambulante desde hace aproximadamente 36 años entre aguacates y frutas, tenía 49 años y era padre de tres hijos.

Además, familiares, amigos y conocidos lo recuerdan como una persona alegre, a quien no le gustaban los problemas y resaltan la dedicación que tenía tanto a su trabajo como a su familia.

Por su parte, la pareja sentimental con quien vivía en su hogar con los tres hijos, pide a las autoridades que se haga justicia y que el caso no quede en la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí