Motociclista en contravía. - FOTO: Captura de video X @CaracolPasto

El vehículo de la Policía que pasó por el lado del motociclista en contravía en Pasto era de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Noticias Pasto

En la ciudad de Pasto, un motociclista puso en riesgo a varias personas en el momento en el que se movilizó por casi un kilómetro en contravía por una concurrida calle.

El hecho habría ocurrido sobre la vía Panamericana entre el sector de Villa Vergel y Unicentro de la capital nariñense.

Lea también:

Por lo tanto, en el video grabado por el conductor de otro vehículo, se logra observar al motorizado movilizándose en contravía e incluso los demás carros y motos tuvieron que maniobrar para esquivarlo.

Policía pasó por el lado del motociclista en contravía en Pasto

También han criticado el actuar de las autoridades, ya que en el mismo video se observa que hasta un carro de la Policía de Tránsito y Transporte tiene que frenar y hacerse a un lado para que el motociclista continúe. Sin embargo, aseguran que aunque la Seccional de Tránsito y Transporte no tiene jurisdicción en Pasto, “lo hubieran podido parar sin ningún problema”.

“Los policías lo miraron y pasó fresco”, “Y los de tránsito y transporte pasan al lado. Eso es más aberrante”, “Se le burla a la patrulla de policía que pasa por ahí y no actúan”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Y es que este no sería el único caso que se ha presentado. Usuarios de redes sociales señalan que sucede “en toda la ciudad” y cuestionan la falta de control por parte de las autoridades competentes.

Finalmente, la comunidad hace el llamado a las autoridades a que se tomen medidas necesarias frente a estos hechos de irresponsabilidad que ponen en riesgo tanto la vida del infractor como la de otras personas.

Te interesa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí