perro rescatado México derrumbe
El Marino incluso le dio respiración boca -hocico, pero el perro rescatado de los escombros no revivió, y la tristeza se hizo viral.

El Marino incluso le dio respiración boca -hocico, pero el perro rescatado de los escombros no revivió, y la tristeza se hizo viral.

Noticias Internacionales.

La emergencia del 10 de septiembre, cuando se registró el derrumbe del Cerro del Chiquihuite que dejó a aproximadamente 200 personas afectadas en Tlalnepantla, Estado de México, sigue dejando escenas dramáticas, tanto por los humanos damnificados, como por los animales heridos y los que han muerto, una de ellas, la de un militar tratando de revivir a un perro rescatado de los escombros.

Si bien la prioridad fue el rescate de personas, ya fuesen vivas o sacar cuerpos, los socorristas y marinos que llegaron a atender la emergencia, también han sacado animales.

Los elementos de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina, que llegaron a ayudar se encontraron con un perro entre los escombros.

Al momento del rescate de un perro, pensaron que podían ayudarlo.

perro rescatado México derrumbe
Desconsolado, el militar rescatista se despidió del perro.

Uno de los marinos, empezó a reanimarlo, por varios minutos; incluso le dio respiración boca-hocico.

Se conoció que el perro que no revivió, estuvo durante 24 horas debajo de los escombros y sufrió heridas internas por los golpes.

A pesar de la tristeza por esta perdida, los rescatistas tuvieron una alegría: una perra viva, aunque adolorida, sobrevivió a varias horas bajo los escombros.

 

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí