asadero de pollo Montería paro clan
Abrió su asadero de pollos pero muchos otros negocios habían cerrado y la gente estaba encerrada en sus casas con temor.

Abrió su asadero de pollo cuando no se había anunciado el paro, pero luego lo mantuvo abierto mientras muchos otros negocios habían cerrado y la gente estaba encerrada en sus casas con temor.

Noticias Caribe.

«Mi primo no merecía morir por cuenta de abrir su negocio (asadero) de Pollo en Monteria. Este país está mal, muy mal. El que disparó no sabe el daño que hizo a sus hijos y esposa», al pequeño comerciante cuando estaba en su asadero pero ya en Montería estab arigiendo un paro por parte del Clan del Golfo. 

Toda está ola de violencia para atemorizar, es como parte de la represalía del clan, por la extradición de alias ‘Otoniel’. Al paro

El homicidio ocurrió en el barrio Furatena en la vía al corregimiento de Guateque, pasadas las 2 de la tarde.

Los reportes en la comunidad, es que había sujetos ‘patrullando’ en la zona supervisando si los negocios estaban cerrados o no.

Cuando llegó al asadero de pollo, el sujeto que se identificó como parte de la organización criminal, atacó a tiros al comerciante conocido de cariño como ‘el cachaco’, todo «por tener abierto».

Aunque en zona rural de Montería algunos negocios y almacenes de cadena estaban funcionando, porque en algunos casos había acompañamiento de la policía, finalmente tuvieron que cerrar.

Hay pueblos completamente fantasmas desde este jueves en la noche.

Más de 30 vehículos quemados; desde taxis hasta maquinaria y camiones de carga, de empresas y de personas, en Antioquia y varios municipios y zona rural de la región Caribe, en Barranquilla en algunas carreteras ha habido problemas.

Chocó y Caribe

La troncal a la Costa Atlántica ha estado con cierres ante la situación, dado que quemaron vehículos.

Cientos de pequeños negocios, almacenes, tiendas y otros comercios están cerrados en más de 20 municipios del país por causa de este paro.

El caso del asadero de pollo en Montería se ha repetido en otros lugares, pero la gente ha corrido a cerrar.

En Sucre, Córdoba, Bolívar ya han quemado más de 15 vehículos; entre buses, incluso en Barranquilla, dos sujetos se subieron a un bus, hicieron bajar a los pasajeros y quemaron la buseta.

Magdalena también ha sufrido algunas acciones por parte del grupo armado.

Hay más de 30 pueblos en estas dos regiones, que se confinaron, acataron «el llamado a paro».

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, la «fuerza pública había previsto dispositivos dentro del plan democracia para dar protección y seguridad en zonas donde tiene influencia el clan».

Señaló que hubo consejos de seguridad el jueves, y que «sigue la ofensiva», ha habido cinco capturas en Montería, Cereté; donde mataron a un hombre porque no se había cerrado un negocio en medio del paro, y Barranquilla.

De los vehículos quemados, un conductor resultó herido porque no quería abandonar su camión.

 

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí