En medio de la tristeza expresó lo que fue su padre para él y pide a la Fiscalía trabajar para establecer lo sucedido en el accidente en donde perdió la vida ‘El Coloso de Buenaventura’, «tarde o temprano se dará todo a la luz», dijo Sebastián.

Noticias Cali.

Han pasado alrededor de 12 horas desde que se confirmó el doloroso fallecimiento de uno de los futbolistas más queridos que haya parido Colombia, Freddy Rincón.

Un icono del deporte nacional, querido en el extranjero, recordado por su sencillez, alegría, don de gente y servicio.

Freddy Rincón, ídolo del fútbol colombiano. 1966-2022.

La noche de este miércoles Cali y el resto del país estuvo marcada por la triste noticia.

Y hoy muchos solo lo están asimilando y se han ido conociendo cómo serán las actividades, homenajes y despedida.

En cuanto a ello han confirmado que el cuerpo de Freddy será trasladado vía aérea hasta su natal Buenaventura, distrito en el que estará hasta el medio día de este viernes.

Luego regresará a Cali, en donde se llevará a cabo un homenaje en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero y posterior sepelio.

A la par de la confirmación de estas actividades, uno de sus hijos, el futbolista Sebastián Rincón se pronunció a las afueras del Instituto Nacional de Medicina Legal en Cali.

«Mi papá no iba manejando», que el conductor sea sincero

Una de las situaciones que se mantiene en una total incógnita y que hasta el momento las autoridades no han podido establecer es el paradero e identificación del conductor de la camioneta.

Esta persona es clave en la investigación que la Fiscalía General de la Nación adelanta en el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

En este sentido, Sebastián manifestó que solo pide que aparezca, sea sincero, cuente lo que sucedió y pide a las autoridades adelantar un investigación seria en donde se pueda conocer realmente qué sucedió la trágica madrugada de es lunes 11 de abril.

«Hay gente que dice que mi papá iba manejando, entonces el conductor espero que sea sincero, que mi Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Mi papá no iba manejando y estoy muy tranquilo ante las falsas acusaciones, tarde o temprano se va a dar todo a la luz», dijo Sebastián.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí