Panorámica de Medellín. FOTO: Tomada de YouTube Exploropia y X @Julian_VasquezP

Se entregó voluntariamente a las autoridades y, en medio de las indagaciones, explicó por qué cometió el crimen.

Noticias Antioquia

En Medellín se presentó un hecho que dejó consternada a la comunidad del barrio Manrique Las Granjas en la madrugada del martes 18 de junio de 2024.

Lea también:

Un menor de 16 años se entregó voluntariamente a las autoridades y confesó que había asesinado a un hombre porque habría ingresado a la vivienda para atacarlo y el joven actuó en defensa propia, según relató.

«En las indagaciones abordamos al menor de edad, se hacen algunas preguntas claves, una de ellas es que nos indique el lugar donde ocurrieron los hechos y posteriormente nos manifestó cómo había sido el hecho. Luego nos indicó dónde posiblemente estaba la víctima», indicó el general Oscar Lamprea.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado por el adolescente y al ingresar encontraron en una habitación un arma cortopunzante y algunos rastros de sangre, pero el cuerpo no estaba. «Lo que manifiesta el menor es que al parecer había desmembrado a esta persona».

En medio de la indagación, el joven también dijo dónde estaban los restos del cadáver, por lo que los uniformados los hallaron en tres lugares diferentes; los restos estaban en una maleta y dos costales.

Otra menor también se entregó

Mientras la Policía Judicial se encontraba realizando la inspección del cuerpo, una menor entre los 16 y 17 años se acercó a la estación policial y confesó que también había estado presente en la escena. Los menores fueron presentados ante la Fiscalía.

Finalmente, aunque el adolescente en la indagación dijo quién era la víctima, aún no ha sido identificada por Medicina Legal y se adelantan las investigaciones para esclarecer lo que sucedió realmente.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí