El estudiante de la Universidad del Sinú denuncia que es víctima de bullying por parte de algunos de sus compañeros.
Noticias Colombia.
Leomar Barros es un joven estudiante de medicina de la Universidad del Sinú que se gana la vida y a la vez paga su semestre vendiendo dulces en el semáforo de la calle 68 en Montería.
Hola, hoy acudo al poder de las redes, él podrá encontrar quién lo ayude en el nombre de Dios. ¿Me ayudan?
Info: 3117726522 pic.twitter.com/KYvgfcH8Mt— COTERA 💡 (@FerchoCotera) August 2, 2020
Además de chocolates, masmelos y arequipe, Leomar ofrece tapabocas en el sitio para buscar recursos diarios para llevar el sustento a su hogar conformado por dos pequeños hijos.
No obstante, a pesar de la humildad que lo caracteriza Leomar ha sido víctima de bullyng por parte de algunos de sus compañeros de clases, que no quieren hacer tareas con él e incluso lo han sacado hasta 25 veces de una clase virtual. Todo porque vende dulces en los semáforos.
Ha sido tanto el acoso que al estudiante le tocó cancelar una materia.
«Le digo al profe: ‘Profe me están denegando la entrada y no me prestan atención. El profesor me dice si no tienes grupo no puedes hacer la tarea», denunció el joven.
El estudiante monteriano solo pide a su compañeros que lo critican por su oficio que lo dejen salir adelante.
Esto manifestó Leomar a través de un video:
«Hay personas que piensan que porque no pueden cumplir sus sueños ellos, van a truncar los tuyos», dijo el joven a manera de reflexión para aquellos que lo critican por la forma en la que se gana la vida.
Sin embargo, él tiene sus objetivos claros y poco le importa el qué dirán: «Si no hago este emprendimiento no puedo estudiar», enfatizó.
«La única persona que le pone limitaciones a mi proyecto de vida, soy yo mismo», aconsejó Leomar a las personas.
«Lo que hoy me avergüenza, mañana me enorgullece. Me siento orgulloso que he podido pagar mi carrera vendiendo en los semáforos», concluyó el joven estudiante.
A continuación la entrevista que le realizó el periodista local Diego Noticias:
Foto de portada: Captura de video