El pequeño Maximiliano Cano, de 7 años de edad, se encuentra desparecido desde hace 8 días, luego de salir hacer un mandado a su mamá en la tienda, no regresó.
Noticias Antioquia
Desde el pasado miércoles 21 de septiembre del presente año, Maximiliano Cano, de tan solo 7 años de edad, desapareció en horas de la mañana. La búsqueda se ha extendido a por lo menos dos municipios de Antioquia y con cada hora que pasa, crece la angustia.
Según le contó la familia del menor a la policía, lo mandaron a la tienda a hacer un mandado. Dicho local, estaba cerca de su casa, ubicada en el barrio La Primavera en el municipio de Remedio, noroeste de Antioquia.
Tan pronto la madre del menor se percató que ya habían pasado más de 15 minutos y no regresaba, salió a buscarlo, al no encontrarlo entró en desesperación.
Por lo cual se dirigió hasta la estación de policía, manifestando la situación.
A partir de, ese momento en medio de la consternación, la policía en conjunto con la comunidad emprendió la búsqueda por la zona rural, caños, quebradas y otros sitios.
Sin embargo, no encontraron rastro alguno del Maximiliano, o alguna información que ayude conocer su paradero.
Lo buscan tanto en el área del municipio de Remedios como de Segovia..
La búsqueda no termina
«Estamos pidiendo a las autoridades que agilicen esta investigación y se visibilice fuertemente este caso, nos encontramos evaluando si es por actores armados que residen en el sector o un tema familiar», expresó, Carlos Alberto Cano, Defensor de Derechos Humanos.
Ante la desaparición del menor, la comunidad del municipio de Segovia, Antioquía, se han unido fuertemente a la causa.
Segovia, el pueblo sale a las calles para pedir el regreso de Maximiliano. pic.twitter.com/8LwYWZQidY
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 27, 2022
Es por ello, que salieron a marchar a las calles, en rechazo de la desaparición del menor y clamando por su pronto regreso a casa.
En redes sociales, se ha compartido su foto con el fin de dar con su paradero.
Cualquier información, pueden comunicarse con la señora Sandra Cano, madre del niño, al siguiente número telefónico: 310 376 3374.
Finalmente, continua la búsqueda hasta que Maximiliano Cano, regrese a casa, han dicho.