Denuncias por los cobros excesivos en aeropuerto El Dorado.

Rodrigo Parada, un abogado y docente de Bucaramanga hizo la denuncia a través de su cuenta de twitter, en donde manifestó «espero que el pan haya sido amasado por monjes tibetanos y horneado en piedra traída del Uzbekistán». El cobro fue en dólares y le hicieron la conversión en pesos colombianos.

Noticias Bogotá.

El aeropuerto El Dorado, en Bogotá, ha sido escenario de críticas y denuncias en varias ocasiones por los altos costos de los productos que se les cobra a las personas en algunos locales.

Esta vez, Rodrigo Parada, abogado y docente de la ciudad de Bucaramanga, quien a través de sus redes sociales hizo la denuncia de un cobro excesivo en un café del aeropuerto.

Según el denunciante, como se evidencia en la factura, el cobro lo hicieron en dólares, pero al final hicieron la conversión dando el total de la factura en pesos colombianos.

Pues por parte del establecimiento, el ciudadano recibió una factura con los siguientes valores; un café americano 2 dólares, dos sándwiches por 20 dólares y además una propina de 2 dólares, dando así un total de 24 dólares y 115.392 en pesos colombianos.

«Me podrán decir tacaño, pero que 2 sandwich y 1 café cuesten $115.392, en el aeropuerto El Dorado me parece un HURTO», señala en su cuenta de Twitter.

Denuncia en el mismo establecimiento

Por lo tanto, este no ha sido el único caso, pues luego de la publicación de la denuncia, otro usuario también comentó con foto de facturas, recalcando que en el mismo establecimiento le hicieron doble cobro a lo consumido.

«De hecho a ud le fue bien, a mi me cobraron dos veces, ahora que recuerdo tengo el caso abierto», señala Harold, usuario de twitter.

El usuario de twitter denuncia cobro doble en el aeropuerto El Dorado.

Asimismo, esta publicación se ha hecho viral y donde varios usuarios señalan casos parecidos, no solo en este establecimiento sino también en otros locales del aeropuerto.

Otros casos en El Dorado

Las denuncias por los excesivos precios en el aeropuerto El Dorado, «ya se han vuelto costumbre», algunos señalan que «no hay control de precios».

Además, los viajeros que llegan a esta terminal aérea con antojos de comer algún alimento, en ocasiones terminan pagando «hasta el doble o el triple del valor real».

Asimismo, otro caso parecido que se denunció en enero del 2023, también dos sándwiches y dos gaseosas, el cliente terminó pagando 135.000 pesos.

En El Dorado, «las denuncias por precios excesivos ya son costumbre».

Así, el precio que le cobraron por cada producto fue de $48.000 cada sándwich, $12.500 cada gaseosa y $14.000 de propina que según era obligatoria.

Por lo tanto, otra denuncia de muchas que se presentan, es el caso de una bolsa de chocorramos mini, en una tienda del aeropuerto, por 50 mil pesos, caso que se denunció en noviembre del 2022.

«Es el colmo, ya nadie puede tomar algo en el aeropuerto El Dorado, están abusando y no tienen control, los viajeros no pueden desayunar o comer algo», manifiestan.

También puedes leer:

De la señora del aeropuerto, a la jueza que dijo a los policías “voy a llamar al comandante, ahora sí voy a accionar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí