Recibió la noticia de que estaban invadiendo un terreno de su propiedad. Al llegar al sitio, hombres armados la secuestraron.

Noticias Valle

Martha Lucía Granada, una mujer de 71 años, fue secuestrada en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. El hecho, que ha conmocionado a la comunidad local, ocurrió después de que fuera alertada sobre la invasión de su finca por parte de desconocidos el pasado 26 de julio en el corregimiento Puente Vélez.

Lea también:

«Mi madre es notificada de que el predio, que es una herencia familiar, está siendo invadido y el cual algunas personas están vendiendo lotes, ante tal situación decidió dirigirse a la zona para hablar con las personas, argumentando que con la decencia nadie pelea», señaló Paulo Cesar García, hijo de la mujer secuestrada a TuBarco.

García detalló que su madre, en su afán por resolver la situación de manera pacífica, se dirigió a la zona acompañada de su esposo de 71 años y otra persona que conducía el vehículo. Sin embargo, al llegar al lugar, fueron abordados por cinco hombres armados.

No han recibido noticias

Los secuestradores obligaron a los ocupantes del vehículo a bajar, amenazándolos con asesinarlos si no cumplían sus órdenes. Posteriormente, se llevaron a Martha Lucía y manifestaron comunicarse con la familia más tarde. Desde entonces, han pasado aproximadamente seis días sin que la familia haya recibido ninguna noticia sobre su paradero.

La situación es aún más alarmante debido a las condiciones de salud de la mujer. Martha padece de problemas en una de sus rodillas, enfermedad gastrointestinal e hipertensión, lo que requiere que tome medicamentos dos veces al día. Esta preocupación por su estado de salud ha intensificado el angustiante momento que vive su familia.

Paulo César expresó su desesperación y angustia, haciendo un llamado urgente a los secuestradores para que respeten la vida de su madre y la liberen lo más pronto posible. “Te estamos esperando, no voy a descansar hasta que esté de regreso con nosotros”, señaló García, mientras espera noticias de su madre y lucha contra la incertidumbre.

También puedes leer:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí