Como ocurrió en Bogotá, en Yumbo los ladrones también mataron a la víctima, por robarle la bicicleta. Mario, iba con su novia cuando los asaltaron.

Como ocurrió en Bogotá, en Yumbo los ladrones también mataron a la víctima, por robarle la bicicleta. Mario, iba con su pareja cuando los asaltaron.

Noticias Valle.

En Yumbo, Valle e incluso en la zona metropolitana de Cali, buscan a los ladrones que sin más, le dispararon a Mario, por robarle la bicicleta, hechos ocurridos el pasado martes en la noche.

La víctima es Mario Andrés Prieto, ciclista querido y quien hacía parte de un grupo de aficionados de MTB.

Como siempre, había salido con su pareja a montar bicicleta, y cuando pasaban por el puente del Cauca pasando Cencar, fueron abordados por sujetos que los amenazaron con arma de fuego, Mario defendía que no los robaran y trataba de proteger a su novia.

Los ladrones le dispararon, sin compasión.

Allí, herido de bala murió el ciclista y miembro de Sutimac. No alcanzaron a llevarlo con vida a un centro médico.

«Exigimos al gobierno departamental y municipal más de seguridad para los ciclistas», han dicho grupos de ciclistas, de Bike MTB de Yumbo.

El Sindicato Unitario de trabajadores de la Industria de Materiales para la Construcción, Sutimac, al que Mario pertenecía, lamentó lo ocurrido.


Sobre este homicidio la Policía Metropolitana no se ha pronunciado directamente, tampoco la Alcaldía local de Yumbo.

Sin embargo, si indicaron que hay siete rutas seguras de ciclistas en Cali, pero con la Policía del Valle se coordinará para rutas que se realizan en vías del departamente como esta, un trayecto que hacen desde Yumbo o Cali hacía el aeropuerto en Palmira.

Se desconoce cuál es el estado de la pareja de la víctima, quien estaba en el sitio. Los sujetos apenas le dispararon a Mario, de 35 años de edad, se dieron a la huida pero no está claro si se llevaron las bicicletas, si a la mujer también le dispararon o golpearon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí