Maluma, 'El Pretty Boy'.

Inicialmente la inversión será de 1 millón de dólares. Maluma

Noticias Colombia.

El cantante de reguetón Maluma es tendencia en redes sociales por su espectacular concierto ofrecido a sus seguidores en la ciudad de Medellín.

Lea: El debate: el de Maluma en Medellín ¿el mejor concierto?, más de 50 mil personas, cantó Madonna, transmitieron por Streaming

‘Papi Juancho’, como se autodenomina el artista de 28 años nacido en la capital antioqueña, cantó sus mejores temas y enloqueció al público asistente al Atanasio Giradot con su junte con la estrella del pop Madonna.

Maluma, cantante colombiano.

Además, el intérprete de ‘Hawai’, ‘Las Cuatro Babies», «Sobrio», «Felices los cuatro»; entre otros grandes temas impulsó a artistas locales como Wolfine, Feid, Blessd y Abril.

El superconcierto de Maluma es uno de los eventos del año en Colombia y muchos de sus fanáticos han agradecido el hecho de volver a visitar su ciudad y de ofrecerles lo mejor de su repertorio.

Maluma y Madonna.

Para terminar de enamorar a sus fans, el paisa ha anunciado que regalará casas para las personas más necesitadas de su ciudad natal.

En colaboración con una inmobiliaria, Maluma donará 1 millón de dólares, cerca de 3.800 millones de pesos, como inversión para construir casas para su gente.

«Vamos a construir techos para quien más los necesitan, queremos que cada persona en ‘Medallo city’ tenga su propia house», anunció el artista.

En el siguiente video se le escucha al cantante hablar de esta obra social:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

En Medellín hoteles en un 95% de ocupación y reportan que es por llegada de asistentes el concierto de Maluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí