Señalan que la gatica estaba al cuidado de todos los habitantes del sector. En imágenes quedó registrado el momento en que acabó con la vida de este animalito.
Noticias Cali
Un vehemente llamado hicieron los habitantes del barrio Camino Real de Cali, por cuenta de la muerte de una gatica que murió estrangulada por un residente de ese sector.
Señalan que a través de vídeos quedó registrado el momento en que un sujeto de un momento a otro agarra al animalito que respondía al nombre de Emma.
- «Al perro lo habrían lanzado al vacío porque perdió Colombia», aberrante caso de maltrato…
- Le pegaba al perro de su novia y le enviaba vídeos por Whatsapp para…
Fue tanta la fuerza con que estranguló a la felina, que le causó la muerte de manera inmediata.
“Este individuo vive de manera cruel y salvaje acabó con la vida de Emma, era una hermosa y dócil gatica que estaba al cuidado de todos los habitantes del sector, pero que por manos inescrupulosas, murió ahorcada”, indicaron los residentes de ese sector.
Aseguran que en medio de la escena, el sujeto en medio de la ira, había mencionado que la situación se habría presentado por que la felina ingresaba constantemente a su casa.
Así mismo, expresaron que la Policía llego el día de la muerte de la gatica y el hombre habría reconocido que la había matado, sin embargo la comunidad señala que el caso quedó allí.
“Este sujeto fue desafiante y grosero, sin embargo la autoridad no hizo nada al respecto”, sostuvieron.
Inclusive hay vídeos en donde se muestra como se deshizo de la felina.
Llamado a las autoridades
Por tal razón, hicieron un llamado a la comunidad y a las autoridades para que este caso no quede impune.
“Pedimos que nos ayuden a hacer pública esta denuncia y llevar hasta las últimas instancias el proceso ya que nuestra justicia penal es indiferente a esta situación”, sostuvieron.
La situación ha sido repudiada por todos los residentes del sector, sin embargo manifiestan que las autoridades ambientales no prestan atención y consideran al señor como una amenaza contra otros animalitos.
“Lo que hizo Emma lo puede hacer con cualquier animal indefenso. Imaginémonos una escena peor con una persona ya que lo podemos considerar un peligro para la sociedad. El llamado hoy es a la colaboración de todos”, añadieron.