
Se avecina una nueva la ola invernal, y por eso, piden a la comunidad en Malambo, para que asegure los techos, porque se preven vendavales. Mientras a las autoridades les piden revisión de árboles para determinar su estado y prevenir incidentes.
Noticias Atlántico.
Los daños que dejó el fuerte vendaval en Malambo, Atlántico, este fin de semana, Casas destechadas y árboles caídos en el corregimiento de Caracolí, y se preven más vendavales.
Un total de 11 casas destechadas y 2 árboles caídos.

Según el reporte del coordinador de Gestión del Riesgo Municipal, Jesús Barreto, la emergencia «solo dejó daños materiales y ninguna persona resultó lesionada».
Se avecina una nueva la ola invernal, y por eso, piden a la comunidad malambera para que asegure los techos con amarres y recomendablemente con tornillos, además de no arrojar basuras a los arroyos.
Piden no entregarlas a carromuleros y carretilleros basuras ni escombros, para prevenir el taponamiento del cauce de estos cuerpos de agua y evitar inundaciones.
Piden a las autoridades, que se haga revisión del estado de los árboles, para evitar incidentes por caidas.
Muchos registran problemas fitosanitarios, «y no hay un plan de mantenimiento acá», denuncian.
- Otras noticias del Atlántico
A golpes terminó una discusión en un gimnasio en Soledad, Atlántico, ¿por una máquina?