Madre señalada de quemar las manos de su hija en Tuluá pagará cárcel
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, la mujer se habría enojado con la niña por no encontrar unas llaves y un celular.

Los vecinos en Tuluá, fueron quienes se percataron tras los gritos de la niña; de inmediato informaron a la Policía sobre lo ocurrido entre madre e hija.

Noticias Valle

En las últimas horas, autoridades enviaron a la cárcel a una madre señalada de quemar las manos de su hija de siete años con una estufa en el municipio de Tuluá.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, la madre se habría enojado con su hija, por no encontrar unas llaves y un celular.

La situación, de inmediato la motivó a quemarle las manos. 

«Información en poder del ente acusador evidencia que la procesada se enojó con la niña, por no encontrar unas llaves y un celular. Por esto, se cree que tomó por la fuerza a la menor y habría puesto sus manos sobre la estufa, aún caliente», señalaron desde la Fiscalía. 

Así mismo, precisaron que la intervención de las autoridades se logró tras el llamado de los vecinos, quienes se percataron de los gritos de la niña y le informaron a la Policía que, al parecer, la menor sufría maltratos de manera recurrente.

«Los gritos de la víctima motivaron a los vecinos a reportar la situación a las autoridades. Al parecer, este tipo de hechos se presentaba de manera constante. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron el pasado 16 de abril a la presunta agresora», añadieron. 

Por otro lado, la fiscalía precisó que la mujer fue imputada por el delito de violencia intrafamiliar agravada, mientras que la menor quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Este sería el segundo caso de maltrato infantil que se registra en menos de una semana en el departamento del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí