Madre extranjera reportó a su hijo desaparecido: muerió en la vía Cali Pasto tras caer de un camión
Leydis Mendoza, quien tras perder el rastro a su hijo de 22 años, emprendió una intensa búsqueda, pero lo halló sin vida.

Ahora, la madre extranjera pide apoyo a las autoridades tanto colombianas como venezolanas para la repatriación de su hijo.

Noticias Nariño.

En una tragedia terminó la intensa búsqueda por parte de una madre extranjera que esperaba encontrar a su hijo con vida en territorio colombiano, pero el joven se había caído de un camión cuando viajaba en la vía Cali – Pasto.

Se trata de Leydis Mendoza, quien tras perder el rastro a su hijo de 22 años, emprendió una intensa búsqueda.

A través de las redes sociales pidió apoyo para  dar con el paradero de Nestor Aparicio.

En medio de su angustia, contó que desde el pasado 10 de marzo perdió toda comunicación con él, lo único que sabía es que se encontraba residiendo en la ciudad de Cali.

Cuenta que en medio de su desespero, uno de los familiares de la víctima viajó hasta Colombia para emprender la búsqueda e interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Sin embargo cuenta que el pasado 13 de abril reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida con las características similares.

Señalan que tras efectuar todos los estudios pertinentes evidenciaron que efectivamente correspondía a la víctima.

Así fue como esta madre extranjera, tuvo noticias; no las mejores, de su hijo.

Al parecer el joven habría tomado la decisión de viajar a la ciudad de Pasto y posteriormente desplazarse a Ecuador para visitar a su novia.

Por tal razón, Nestor optó por subirse a un vehículo de carga.

Durante el recorrido el joven habría  caído del  automotor, perdiendo la vida de manera inmediata.

Cuenta la madre, que toda esta situación se ha convertido en un verdadero drama, pues no han podido darle cristiana sepultura y ni siquiera cuenta con los recursos para su traslado.

“Este es mi hijo, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo saben q fue un muchacho alegre, lleno de sueños, muy cariñoso. Lamentablemente tuvo un accidente vial que le quitó la vida. Me dirijo a todas mis amistades y de mi hijo. Me encuentro en la necesidad de pedir ayuda para trasladar el cuerpo de mi hijo a Venezuela; quien desee colaborar se lo agradecería en el alma”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí