FOTO: Tomada de X @WinSportsTV / @DiarioOle

Dio su punto de vista sobre por qué la Selección Colombia está en la final.

Noticias Internacionales

Néstor Lorenzo, un hombre nacido en Argentina y ahora técnico de la Selección Colombia, ha devuelto las esperanzas e ilusiones a los colombianos de que por segunda vez, la ‘Tricolor’ se alce con el trofeo de la Copa América 2024.

Lea también:

Lorenzo ha sido la sombra de José Pekerman, exentrenador del equipo nacional. Ha estado como asistente en las filas de la Selección de Argentina, Toluca y Tigres de México, e incluso en la misma Colombia. Gracias a los conocimientos adquiridos por su maestro Pekerman, llegó al combinado nacional como técnico en medio de dudas, ya que muchos señalaban que no tenía la trayectoria suficiente. Sin embargo, Lorenzo ha sido el responsable de llevar a Colombia a la final del torneo continental, dejando atrás las críticas.

Madre de Néstor Lorenzo habló de su hijo y la Selección Colombia

En medio de una entrevista con el Diario Olé, doña Luisa, de 87 años de edad, se refirió a su hijo como técnico de Colombia y además llenó de elogios a los futbolistas colombianos.

«Todos están pidiendo por Colombia, una porque se lo merece; los jugadores son divinos, son lo más hermoso que hay», señaló doña Luisa.

Asimismo, al ser preguntada por qué cree que el combinado nacional llegó a la final de la Copa América, indicó que su hijo supo elegir a los jugadores, «el equipo es bárbaro».

«Néstor se emociona también, aparte de que termina y me llama porque él sabe que yo lo acompañé siempre», finalizó doña Luisa.

Con Néstor Lorenzo al mando, la Selección Colombia ha demostrado un nivel de juego que ha ilusionado a todo el país. Su liderazgo y capacidad para gestionar al equipo han sido clave para este éxito, y ahora los colombianos esperan con ansias el partido final, confiando en que la ‘Tricolor’ pueda coronarse campeona de la Copa América 2024.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí