En presencia del futbolista Luis Díaz, el alcalde de Barrancas, se comprometió con el deporte del municipio.

Noticias Caribe.

El futbolista Luis Diaz se encuentra en Colombia, luego de su destacada participación en la Copa América "Lucho" disfruta de sus vacaciones y en su tierra, donde ha sido recibido con cariño. Luego de visitar Barranquilla, donde fue ovacionado en un restaurante, el jugador se desplazó a La Guajira a visitar el municipio de Barrancas.

Le puede interesar: La ovación a Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla, la gente se puso de pie y lo aplaudió a su salida

Por estos días, la figura del futbolista internacional y quien terminó como el Jugador Revelación en la Copa América, es motivo de orgullo para muchos. Para su comunidad podría ser, quien ayude a impulsar el deporte. El alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto, aprovechó la visita del atacante del Oporto para comprometerse a la construcción y el mejoramiento de un escenario deportivo. Dicho escenario beneficiará a los habitantes del barrio Lleras.

Luid
En el acto simbólico, se puso la primera piedra del escenario deportivo que se construirá en el barrio Lleras.

De igual forma, se le realizó un homenaje al futbolista. Lo consideran un baluarte deportivo que deja en alto el nombre del municipio. "Desde la administración municipal hemos querido homenajear a nuestro referente deportivo, Luis Díaz y tenerlo como émulo para la niñez y la juventud" aseguró el alcalde de Barrancas. El futbolista aprovechó la visita para disputar un partido con miembros de la comunidad, donde "Lucho" mostró todas sus condiciones dentro de la cancha. https://twitter.com/CristianPajaro7/status/1415466573264048130 La comunidad del municipio se mostró feliz, entre otras cosas, con el anuncio de la construcción y el mejoramiento de los escenarios deportivos en el municipio. Además, disfrutaron al máximo la oportunidad de compartir de cerca con la figura del fúbol colombianos en este momento. En los próximos días, Luis Díaz regresará a Portugal a presentarse a entrenamientos en su club, mientras se define en que club jugará la próxima temporada.

Lea también:

https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/luis-diaz-de-la-guajira-para-el-mundo-la-joya-de-la-seleccion-colombia/