Los carros chocaron, uno

Del siniestro la Secretaría de Movilidad de Cali no reporta víctimas mortales ni personas lesionadas, sin embargo sí hubo daños materiales.

Noticias Cali.

Nuevamente se registró un accidente de tránsito en Cali, es según reportes, el tercero que se presenta en lo corrido de este viernes 30 de junio.

En el más reciente y que ya fue confirmado por la Secretaría de Movilidad, se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Los hechos de acuerdo a lo precisado, se dieron a la altura de la Avenida 3 oeste con calle 20.

Allí uno de los carros terminó debajo del muro que separa la vivienda con la vía.

Estaba bastante averiado, se había llevado parte de la reja y estaba con las llantas hacia arriba. Mientras que en la parte alta se encontraba el otro automotor, también con algunos daños en la parte delantera.

Del siniestro autoridades indicaron «no se reportan lesionados ni víctimas mortales…hay presencia agentes».

Carro accidentado e incendiado en Cali

Este viernes a las 5:10 de la mañana en la calle 16 con carrera 100 en el sur de Cali, un carro terminó estrellado con un árbol y se incendió, el conductor se bajó y lo dejó abandonado.

El vehiculo tipo automovil, al parecer iba a gran velocidad, se desconoce si por alguna falla del freno o por imprudencia de quien conducía.

«Conductor se da a la fuga», fue la información desde la Secretaría de Movilidad, pues cuando los agentes llegaron al sitio, «el carro estaba abandonado en vía pública, y se inmoviliza».

Con la información de la placa del carro, están verificando si quien aparece como propietario (a), es quien conducía.

No se descarta exceso de velocidad, uno de los problemas en materia de movilidad que está enfrentando Cali, por la forma en que se registró el siniestro. En la zona hay cámaras de seguridad. Según testigos, el vehículo «si iba rápido».

Lea también:

Luego de quejas y peticiones pusieron señalización frente al INEM, «para evitar accidentes»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí