El hombre fue capturado por Policía de Pasto.
El hombre fue capturado por Policía de Pasto.

La captura del hombre que habría sido sorprendido robando, se efectuó gracias a la rápida acción de la comunidad en Pasto.

Noticias Pasto

En un acto de solidaridad y cansancio por la delincuencia en Pasto, vecinos se unieron para detener al presunto delincuente y proteger a una joven víctima de hurto.

La comunidad logró capturar a un hombre que estaba cometiendo un robo en plena vía pública. El suceso ocurrió en la intersección de la Calle 15, donde el individuo fue sorprendido en flagrancia por los residentes.

Sin dudarlo, transeúntes de la zona persiguieron al ladrón hasta la Calle 13, donde lograron alcanzarlo y detenerlo. Aseguraron al presunto delincuente.

Cuando lograron acorralarlo, un grupo de hombres le dieron latigazos con correa, «como castigo para que aprenda a no robar». El hecho quedó registrado en un video que fue publicado por la página Nariño Noticias.

Mientras le tiraban objetos gritaban «dele, dele».

Lo entregaron a las autoridades de la Policía Metropolitana de Pasto, garantizando que se respete su debido proceso.

Cuando fue entregado a la Policía, le gritaban «ahora si llora».

Sin embargo, la acción de la comunidad no se detuvo ahí. Según testigos, el delincuente había intentado atacar a una joven, pero gracias a la pronta intervención de los vecinos, lograron defenderla.

Puede leer:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí