Un grupo de jóvenes atracó a una mujer, otros, robaron a un motocarristas, llueve en Barranquilla y salen a pelearse y a robar.

Un grupo de jóvenes abordó a una mujer con arma blanca y le robaron sus pertenencias. Otros, robaron a un motocarristas, llueve en Barranquilla y salen a pelearse.

Noticias Atlántico.

Llueve en Barranquilla, Soledad y Área Metropolitana de Barranquilla, porque la situación se complicada, grupos de jóvenes salen a enfrentarse a palo, piedras y armas blancas o de fuego, causan daños, hay heridos y ha habido hasta fallecidos. 

Sin embargo, después de esas peleas en la lluvia quedan las rencillas y luego, siguen enfrentándose.

Sumado, a que además de pelearse entre ellos, también terminan robando a transeúntes.

Jóvenes
Los jóvenes simularon disfrutar de la lluvia para robar

Por lo que se puede ver en videos que circulan en redes sociales un grupo jóvenes en Soledad al parecer menores de edad cometen un hurto. Este lunes por la tarde.

Simulan estar disfrutando de la lluvia en el centro de la población, y de un momento a otro con armas blancas amedrentan a una mujer y le roban sus pertenencias.

Mientras unos robaban a una mujer, otros intentaban atracar al hombre que estaba en la misma zona. Pero este, trató de defenderse y alegó, no llevar nada de valor. 

Jóvenes
Grupo de jóvenes bajo la lluvia asaltaron a una mujer en Soledad.

Otro atraco en medio de la lluvia

Entre tanto, en simultáneo, también en la tarde de este lunes otro grupo de jóvenes atracaron en ‘manada’ a un motocarrista. Quedó grabado en video.

Por lo que se puede observar a la víctima ir en movimiento con el vehículo y al mismo tiempo tratando de no ser víctima del hurto.

Sin embargo, eran al menos ocho jóvenes los que hacían parte del hecho delictivo y le fue imposible impedirlo.

Aunado a ello es de agregar que ocurrió en la zona conocida como Soledad 2000, a la altura del barrio Villa Mónaco.

Llueve en Barranquilla y Soledad y los jóvenes salen a pelear, y a robar
En ‘manada’ despojaron de sus pertenencias al motocarrista

Al respecto, la Policía no se ha pronunciado y se desconoce si habrán operativos en la municipalidad en las próximas lluvias.

Mientras tanto, la ciudadanía culpa a los padres de familia y no a la Policía de los enfrentamientos y robos bajo las lluvias de los últimos días, que hasta una muerte de un menor van dejando.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí