Lindsay se tiró de un séptimo piso, se fue a Chile
Lo joven se habría tirado desde un séptimo piso, donde vivía y departía en familia y con amigos.

En horas de la madrugada del domingo 13 de agosto se conoció el lamentable fallecimiento de la joven Lindsay. Vivía en Cali y según lo conocido, «había viajado a Chile en busca de un mejor futuro»

Noticias Cali.

Como Lindsay fue identificada la joven caleña de 21 años de edad, que falleció luego de caer desde un séptimo piso en Chile. Ella dejó a un bebé y según lo conocido, había viajado «buscando oportunidades».

Lindsay vivía en Antofagasta, con su pareja sentimental.

Lo que pasó

La joven se encontraba en un séptimo piso, departiendo con su familia y unos amigos, pero la habían notado «extraña, estaba como cabizbaja», afirmaron.

Indican que había tenido un par de discusiones con su pareja y eso le había hecho cambiar mucho el ánimo, dice una de las familiares, pues a Lindsay, «no le gustaba comentar sus problemas».

Según el relato que TuBarco recibió de uno de sus familiares, la joven ya en ocasiones pasadas había tenido problemas con su pareja, incluso, y lo había demandado, pero seguían juntos «dándole una oportunidad».

Los días pasaron y el pasado sábado 12 de agosto la mujer se encontraba compartiendo con su familia en su apartamento, ubicado en un séptimo piso.

Lo que han informado es que se encontraban departiendo normal, pero Lindsay, «no se notaba normal.

De un momento a otro, se levantó de su sitio donde estaba, dijo que iba al baño y como anunciando su partida se despidió de una de sus amigas.

Padres y familiares lloran su muerte.

Cuando se dieron cuenta por gritos y sonidos extraños, Lindsay había caído desde el séptimo piso de su apartamento.

El aviso a familiares en Colombia

A sus familiares en Colombia, les avisaron hacia las 2 de la madrugada, que la mujer se había «quitado la vida», fue la versión inicial que les dieron.

Sin embargo reportaron que por los hechos, su pareja sentimental fue capturada y hoy se encuentra en manos de las autoridades. Sus familiares en Cali y Palmira esperan que «se haga justicia» pues todavía les queda algunas dudas.

Manifiestan que los interrogantes están fundamentados en su actitud y estado de ánimo tan repentino, además, ya había expresado que «quería devolverse a Colombia».

El bebé de 2 años de edad, fue entregado a una familiar allá en Chile, sus padres, esperan poder repatriar el cuerpo de la joven a Colombia.

También lea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí