Una idea que surgió luego de la pandemia, al no tener más posibilidades para trabajar, Anderson Herrera decidió emprender con Neón Flex.
Noticias Cali.
Anderson es publicista de profesión, toda su vida trabajó en el centro de Cali, pero con la llegada de la pandemia su empresa cerró y él se quedó sin empleo.
Así que decidió «darla toda» y montar su propio negocio, así surgió; Neón Flex. «Hacemos tus sueños realidad, personalizamos avisos en Neón Flex, acrílico y luminosos, somos fabricantes.»
Han sido varios años ya caminando en el mundo de los emprendedores, no ha sido fácil, este negocio es muy competitivo y «pues uno vende casi que una vez al año a cada cliente.»
Eso es lo malo de que nuestros letreros sean de buena calidad, dice entre risas. Pues deben estar consiguiendo clientes nuevos a diario.
Sin embargo, se siente orgulloso de su proceso y de lograr darle felicidad a muchas personas con los mensajes que realiza en cada proyecto.
Aportar a los emprendedores que quieren decorar sus espacios y darles asesoría sobre cómo les puede funcionar mejor cada letrero en Neón Flex.
Además de esto, Anderson cuenta que ha ayudado a varias personas ofreciéndoles empleo en su negocio, que está ubicado en la Cra 24B #72-04 barrio Ulpiano Lloreda.
Aquí cada proyecto es único y cada proyecto se hace con el corazón, «emprender es un reto de la vida en el que yo recomiendo darla toda, para lograr lo que se quiere.«
Así es como Anderson y su esposa han logrado sostener su negocio y se proyectan para crecer cada día más.