Sucedió en Medellín, reportaron que el motociclista «no tenía los papeles en regla» y terminó hasta dándole con un palo de escobas a los agentes de tránsito.

Noticias Antioquia

En un verdadero despelote terminó convertida una diligencia de inmovilización a un motorizado en la ciudad de Medellín. La situación se tornó tan compleja, que el ciudadano peleó con los funcionarios públicos.

Dicho episodio se hizo viral este martes a través de redes sociales.

«Vida de lujos» lavando dinero del narcotráfico, a la influencer Linda Caramelo, le dieron casa por cárcel

Tenían pólvora y la casa explotó, casi una cuadra voló, un fallecido, en Rionegro

Varias personas grabaron y publicaron las imágenes de lo que había ocurrido y en donde se aprecia gran parte del conflicto entre el motociclista y los agentes de tránsito de Medellín.

«Le estamos haciendo un favor»

Una de las frases que se escuchaba en medio del vídeo «le estamos haciendo un favor hermano», manifestando que el hombre no tenía, SOAT ni ningún papel reglamentario de la motocicleta.

El hombre se encuentra sobre el vehículo y está rodeado de varios agentes que le están impidiendo continuar marcha y evitar que se vaya.

Sin embargo el ciudadano se torna violento, estaba molesto y mientras trataba de arrancar forcejea con uno de los funcionarios y en medio de los empujones de lado y lado la moto cae al suelo.

Instantes después trata de levantarla, volver a prenderla e irse, pero ahí todo empeora.

Pasaron de los empujones a los puños y hasta un palo de escoba terminó tomando el ciudadano para darle a los agentes de tránsito.

En redes ha habido múltiples comentarios por la intolerancia y la reacción de los involucrados.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí