ladronas en Cali van en motos
Ya han quedado registradas en vídeos en por lo menos tres casos de hurtos en la ciudad, las ladronas esconden las armas, son las que entran a llevarse las cosas, van de parrilleras, y son a las que menos denuncian. 

Ya han quedado registradas en vídeos en por lo menos tres casos de hurtos en la ciudad, las ladronas esconden las armas, son las que entran a llevarse las cosas, van de parrilleras, y son a las que menos denuncian.

Noticias Cali.

En Cali son varios casos en lo que ya han quedado registradas mujeres ladronas cometiendo hurtos y armadas entre junio y lo que va de septiembre, mientras que sus cómplices son los hombres que manejan las motos, o los que vigilan mientras ellas atracan a las víctimas.

La persiguieron por el sur

Era una pareja y según la mujer que los ‘pilló’, habían hurtado las pertenencias a dos ‘muchachas’.

Una conductora por la Avenida Cañasgordas este sábado 11 de septiembre fue testigo de un hurto y decidió perseguir a los delincuentes, un hombre y una mujer -iba de parrillera y era quien llevaba el arma de fuego- según lo que se ve en el vídeo.

ladronas en Cali van en motos
La pillaron por la Cañasgordas cuando presuntamente acababa de asaltar a una joven, llevaba un arma en la mano.

La mujer que va de pasajera, muestra un arma a quien conduce para intimidarla.

Una vez publicado, ha hecho que varias personas identifiquen que una pareja ha estado azotando zonas del sur, robando a conductores y transeúntes, serían los mismos.

En esta zona de Cali, varias ladronas han atracado en negocios y transeúntes.

Ella llevaba el arma y entró a robar

Hace unos días otro vídeo revelaba el modus operandi de una pareja de atracadores, el sujeto intimida, ella roba.

Ocurrió en una peluquería del barrio Guaduales en el norte de Cali, una pareja ingresó a robar y entre otras cosas, la tranquilidad y la mujer como cómplice, han llamado la atención.

Los delincuentes, ya habrían cometido hurtos parecidos en otros negocios de barrios vecinos.

El hombre y la mujer llegaron en una moto, ella iba de parrillera y llevaba un morral en el que tenía escondida el arma (al parecer un revólver).

Mientras el sujeto vigila en la puerta de la peluquería, la mujer entra con el morral y empieza a quitarle a las clientas los celulares. Con “total tranquilidad robaron y se fueron”.

No es el único caso, en el centro de la ciudad han agarrado a golpes a varias ladronas. Lo mismo ha ocurrido en el sur cuando las han linchado.

Sin embargo, en estos casos las denuncias si son prácticamente cero.

Cuando caen en procesos judiciales es después de largas investigaciones y seguimientos por parte de las autoridades, sin embargo, la mayoría no registran antecedentes precisamente, porque la tendencia denunciar ladronas, es menor.

Lea también:

La mujer traía el arma en el maletín, él vigilaba y ella robaba en la peluquería: en el norte de Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí