Shakira, cantante colombiana. Foto:@tiptop.news

La cantante colombiana anunció hoy su separación del deportista Gerard Piqué.

Noticias Colombia.

Shakira y Gerard Piqué han anunciado su separación, una noticia que confirmaría los rumores de una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.

La intérprete de «Mis caderas no mienten», ha pedido a la prensa discreción y privacidad ante este difícil momento familiar.

Así lo hizo saber a través de un comunicado emitido por su agencia: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dice la misiva.

Vea: Dos superhéroes: los pretendientes de Shakira; «¡Tiembla Piqué!», dicen sus fans tras rumores de infidelidad del defensa del Barça
Shakira y Gerard Piqué. Foto: @shakira

La barranquillera ha sido una mujer que ha mantenido su vida privada al margen de la artística y es por eso que a través de los años nunca ha estado involucrada en un escándalo por algún comentario o video en relación a una situación familiar.

Shakira a atravesado por esta situación varias veces en su carrera por cuenta de la terminación de una relación. En total han sido seis las parejas sentimentales que se le han conocido a la estrella del pop desde que su nombre saltó a la fama.

Su primer amor

El primer amor de Shakira fue su vecino. Se trata de Óscar Pardo, un joven que vivía en la misma cuadra de la barranquillera en el barrio El Limoncito.

La cantante era tan solo una adolescente, tenía 13 años de edad y su enamorado 15.

Su relación con Pardo duró dos años y en su momento la artista confesó que su ruptura se debió a una infidelidad, algo que Pardo no aceptó.

Óscar Pardo y Shakira. Foto: @eltiempo

Su segunda relación sentimental

Tiempo después cuando la entonces joven Shakira cumplió 17 años de edad, conoció a un hombre llamado Óscar Ulloa, quien la ayudó mucho en su estancia en Bogotá, cuando la barranquillera se hacía un espacio en al industria musical.

Lea: Otra vez se ‘separan’ Shakira y Piqué, ahora dicen que él le habría sido infiel y «ella lo pilló»

Se dice que Shakira se enamoró mucho de este hombre un poco mayor que ella y por él se habría inspirado en canciones como «Dónde estás corazón» y «Antología».

Su noviazgo acabó en 1994, año en que Shakira despegó y alcanzó la fama.

Su noviazgo con un músico

Tras su ruptura con Ulloa, floreció el amor entre Shakira y Gustavo Gordillo, un exintegrante del grupo ‘Poligamia’, cuyo cantante era el músico Andrés Cepeda.

Gustavo Gordillo, músico.

Esta relación duró poco menos de siete meses y se especula que su separación se debió a que ambos no tenían tiempo para estar juntos debido a sus compromisos musicales.

Un actor la conquistó

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos conquistó a la barranquillera en el año 1997. En ese entonces fue una de las relaciones más mediáticas en Colombia ya que el también modelo realizaba papeles protagónicos en algunas novelas de nuestro país.

Osvaldo Ríos y Shakira. Foto: @diariolibre

Se rumora que su relación sentimental llegó a su fin debido a que el actor habría agredido físicamente a la barranquillera, algo que nunca aceptó el entonces galán de telenovelas.

Recientemente en un reality, Osvaldo Ríos confesó algunos detalles de su relación con la artista y estrella del pop.

Reveló que estando en París a la cantante se le perdieron las letras de muchas de sus canciones y ella con su gran talento que siempre la ha caracterizado volvió a escribirlas tal cual se había inspirado.

Antonio de La Rúa

En el año 2000, Shakira conoció a Antonio, hijo del entonces presidente de Argentina Fernando de La Rúa.

Fue un amor a primer avista según reveló la cantante colombiana. Ella tenía 23 años y él 27.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio De la Rua (@antdelarua)

La relación acabó en malo término e incluso el argentino demandó a Shakira por 250 mil dólares por supuestamente haber incumplido compromisos publicitarios.

Gerard Piqué, el fin de 12 años de relación

Hoy 4 de junio de 2020, Shakira y Gerard Piqué han anunciado su separación tras más de una década juntos y dos hijos en común.

Piqué y Shakira. Foto:@lafm

Al parecer una infidelidad del jugador del Barcelona de España habría sido el detonante de la ruptura de esta pareja de famosos.

Shakira conoció a Piqué en 2010 durante el rodaje de ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Foto de portada: @tiptop.news

Le puede interesar:

Así reaccionó Piqué cuando le preguntaron por supuesta infidelidad a Shakira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí