«Las burundangueras» engañaban a los hombres para robarlos.

 

Noticias Colombia

Tres mujeres, identificadas como «las burundangueras» que presuntamente usaban «sus atributos físicos» para conquistar hombres en noches de rumba y luego robarlos, fueron capturadas por la policía de Pereira.

El Coronel Carlos Gustavo Moreno, comandante de la Meper, indicó que usaban «droga» para manipular a los hombres.

«Para que las personas cayeran en estado de indefensión» y así poder robarlos. Se les llevaban pertenencias personales, dinero, posiblemente «paseo millonario».

Lea: Encontraron a Julieth «pérdida» en el centro de Barranquilla

Pero la mayoría de las veces, hacían que las víctimas las llevaran hasta su casa y allí, cometían el atraco.

Las víctimas denunciaron

En este caso, hombres que fueron víctimas en el sector La Badea en Dos Quebradas, Risaralda,  decidieron dejar la pena y denunciar.

Una de las víctimas denunció a las mujeres.

Llegaron con su caso a la Policía Metropolitana de Pereira y allí, al ver que el modus operandi era parecido al de otros casos, empezaron la investigación que condujo a «las burundangueras».

Las presuntas delincuentes son tres mujeres, entre los 25 y 35 años de edad. Hasta ahora, no se ha confirmado si alguna, tiene antecedentes penales o judiciales.

Cazaban a las «presas» en discotecas de la zona rosa.

Lo que la Policía está investigando es, cuántos más hacen parte de la banda delictiva, y es que se presume que alguien llegaba a donde estaban para ayudarlas a sacar las pertenencias que se robaban de las viviendas.


La escopolamina, conocida popularmente como burundanga, ha dejado millones de víctimas en el mundo.

Su uso en la mayoría de casos es para cometer robos, también es usada frecuentemente en casos de violación.

La burundanga es una droga que anula la voluntad de la víctima en pocos minutos, hace que la víctima en total estado de indefención en manos de su victimario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí