Carnaval
Referencia del desfile magno en la senda del carnaval en Pasto , Carroza Espantando el Carnaval del artista Jorge Fernando Freyre

Corpocarnaval y Alcaldía de Pasto, evaluaron el posible cambio de la senda del Carnaval, debido a las obras que se hicieron y el material (en gran parte adoquines) que se instalaron en el centro histórico.

Noticias Pasto

La senda del Carnaval de Negros y Blancos 2024 ya está definida en Pasto, había dudas frente a la posible variación sobre la carrera 27, sin embargo, se ha dejado como estaba.

Corpocarnaval y Alcaldía de Pasto, evaluaron el posible cambio, debido a las obras que se hicieron y el material (en gran parte adoquines) que se instalaron en el centro histórico.

Empieza la concentración en Julián Bucheli, sigue por el Champagnat, llega a la plaza del Carnaval y prosigue por el Parque Nariño, Calle 19 (la del centro histórico).

Finaliza en la Fuente de la Transferencia

Así quedará este recorrido de la senda:

El Carnaval, además de la senda los eventos

En cuanto al tema de logística, Fernando Martinez, director de logística de Corpocarnaval, señaló que ya hay avances importantes sobre el próximo carnaval.

Ya hay un montaje de carpas en lotes, para que dé esta forma se evite que haya cierre de calles.

Y de esta forma se garantiza la comidad y seguridad del artesano.

Por otro lado, quienes haran parte de esta logística son aspirantes seleccionados en conjunto con él sena que varían entre los 300 colaboradores.

Habrán 7.500 vayas para la senda del carnaval y puntos de cruce.

No habrá vallado especial. Habra gradería en el punto de San Juan Bosco.

Otro detalle importante, es frente al presupuesto que supera los 9 mil millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí