la convocatoria de la Selección Colombia
Para una fecha definitiva, la convocatoria de Rueda ha recibido elogios, pero algunos señalan que faltó Quintero y que sobran otros jugadores.

Para una fecha definitiva, la convocatoria de la Selección ha recibido elogios, pero algunos señalan que faltó Quintero y que sobran otros jugadores.

Noticias Colombia.

Reinaldo Rueda se la jugó con la convocatoria hecha para los partidos de Eliminatorias con los que la Selección Colombia definirá si va o no al Mundial Qatar 2022.

El ‘tigre’ Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz entre las principales figuras.

En la portería, como muchos esperaban, “tu tranquilo” llamado, David Ospina fue convocado junto a Camilo Vargas y Andrés Mosquera.

Valoyes, Cuéllar, Zúñiga, Davinson Sánchez, entre los otros llamados a la tricolor.

Esta es una fecha definitiva, aunque la convocatoria de Rueda ha recibido elogios, algunos señalan que faltó Quintero, que sobran otros jugadores.

Que si Tesillos e Hinestroza no, que va bien con la dupla Barrios – Santos Borré.

Extraña de nuevo el no llamado de ‘Teo’ Gutiérrez, de Inestroza y de Cantillo.

Estiven Alzate, quien juega en el Brighton & Hove Albion FC de Inglaterra, es la sorpresa más aplaudida.

Así jugará la selección cafetera frente a Perú y Argentina, esta última sin una de sus estrellas, Leonel Messi.

De los llamados, solo cinco hacen parte de la Liga colombiana de fútbol, los demás, militan en equipos de Europa y México.

Vea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí