En las imágenes que fueron grabadas por testigos, se observa al sujeto al lado del cuerpo de la mujer, en Unicentro, Bogotá.

Varias personas estaban tiradas en el suelo tratando de protegerse, la gente lo grababa y el sujeto se puso el arma en la cabeza pero le ‘encasquilló’. Su expareja si murió en la zona de comidas en Unicentro, Bogotá.

Noticias Bogotá.

Una verdadera tragedia es la que ocurrió este domingo 14 de mayo en medio de una celebración del Día de las Madres en el Centro Comercial Unicentro, en la ciudad de Bogotá.

Del caso, como se comentó inicialmente, se habría tratado de feminicidio.

Los reportes daban cuenta de un hombre que le disparó a quien sería su pareja sentimental y posteriormente atentó contra su propia vida.

Muchos vídeos se han compartido a través de las redes sociales. Pánico, miedo y una enorme incertidumbre es la que en ellos se muestra.

Sin embargo uno de estos materiales fílmicos permite ver las imágenes más perturbadoras y escalofriantes de lo ocurrido.

«La mató, se va disparar, mk se mató»

En las imágenes que fueron grabadas por testigos del hecho, se observa el momento exacto en el que el sujeto se encuentra junto al cuerpo de la mujer.

Quienes captaron dicho vídeo, al parecer se encontraban en una zona de comidas del centro comercial, pero al escuchar las detonaciones, no tuvieron otra opción que lanzarse al suelo.

Se arrodilló al lado del cuerpo de su compañera sentimental

La gente gritaba, trataba de observar qué sucedía, pero no aguantaban y quitaban la mirada, mientras trataban de protegerse en plena zona de comidas en el Unicentro, Bogotá.

Al fondo el sujeto ponía el arma en su cabeza, trataba de disparar pero se le encasquilló.

Se retiró por varios segundos del lente de la cámara y al final, se escuchó la detonación.

La gente gritaba y decía «se mató, mk se mató«.

Unicentro, Bogotá, se pronunció

Luego de los hechos, la información que daba cuenta de la muerte de la pareja, fue desmentido tras el comunicado y pronunciamiento del gerente general de Unicentro Bogotá, Camilo Moreno.

Comunicado Centro Comercial Unicentro, Bogotá

«El hecho está bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo. Este es un hecho aislado, puntual y particular entre las dos personas, una de las cuales falleció«, aseguró.

En efecto, el sujeto fue trasladado a un hospital, donde estuvo bajo pronóstico reservado unas horas. Este lunes en la madrugada, murió.

Tendrían un hijo pequeño.

La víctima y su asesino

Christián Camilo Rincón Díaz, aparece en el registro como remiso (nunca resolvió su situación militar) pero sabría del uso de armas de fuego, también tiene otros registrós como lesiones personales en 2021 y costreñimiento en 2022.

Su pareja, Erika Aponte habría al parecer, puesto denuncia por ser víctima de violencia. Esto aún no lo confirman autoridades.

Sin embargo, ya no convivían juntos y este fue a buscarla hasta ese centro comercial Unicentro, Bogotá, donde ella administraba un local de pizzas.

Allí discutieron por varios minutos, hasta que la mató. Aunque dos personas intentaron intervenir, el hombre las amenazó con el arma.

Cuando la seguridad del lugar fue informada de lo que ocurría y acudieron hasta e

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí