Tráiler de la película de Disney, Encanto.
Noticias Colombia.

Carlos Vives y Juan Carlos Coronel se mostraron orgullosos de su participación en la película.

Este jueves la productora Disney dio a conocer un avance de «Encanto», cinta que está inspirada en Colombia.

Encanto
‘Encanto’, película colombina.

La película que estará en las salas de cine el próximo 26 de noviembre es dirigida por or Byron Howard y Jared Bush, codirigida por Charise Castro Smith y escrita por Bush y Castro Smith con canciones escritas por Lin-Manuel Miranda.

Lea: Sebastián Grey: de las pasarelas en Cali a diseñar el vestuario de Mulán, una de las películas más esperadas de Disney

«Colombia Tierra Querida» del maestro Lucho Bermúdez, será uno de los temas principales del film animado.

En el desarrollo de la película aparecen elementos simbólicos alusivos a Colombia tales como ‘La maceta de los ahijados’, muy tradicional en Cali y Villavicencio, el acordeón que le da sonido al vallenato, ritmo originario de la Costa Atlántica y el Chigüiro, animal que habita en tierras cafeteras.

¿De qué trata la cinta?

Encanto relata la historia de una familia extraordinaria; Los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, ubicada en un vibrante, maravilloso y encantador lugar llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar, excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la ultima esperanza de su familia.

Artistas reconocidos en la película

El cantante Carlos Vives se mostró muy emocionado por la aparición del tráiler y alardeó de su participación en la película.

Vea:  Rachel Zegler, actriz de raíces colombianas, será la nueva ‘Blancanieves’ en película de Disney

«¡Estoy feliz! O mejor, estoy Encantado y muy emocionado de anunciarles mi participación en Encanto, la nueva película de Disney Animation Studios. Una historia inspirada en el encanto y la diversidad de Colombia, de la que tengo la suerte y el honor de ser parte
Disney Studios LA», posteó el intérprete de ‘La Gota Fría’.

Otro artista que también interpretará los temas musicales será el cartagenero Juan Carlos Coronel.

‘El Coronel de la salsa’, será la voz de la banda sonora de la película. El cantante dialogó con la Revista Semana hace un par de semanas y contó su experiencia en la musicalización de esta cinta dirigida por Byron Howard y Jared Bush.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  Disney premió a joven colombiano por su gran trabajo ambiental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí