La prensa local segura «hay hermetismo total», mientras su familia en Colombia se encuentra sumida en el desespero. La joven cursaba estudios en una universidad de ese país.
Noticias Internacional.
Sobre la desaparición de Sonia Milena Muñoz Ríos, la joven colombiana que vive y estudia en México hay muchas hipótesis.
La prensa de ese país ha reportado su caso, hecho énfasis en que hay un «hermetismo total» y marcado frente a las situaciones que le pudieron ocurrir.
- Otra colombiana desaparecida en México, iba para Estados Unidos «a cumplir el sueño americano» y se perdió su rastro
-
Nataly Alejandra, la colombiana que llegó a México a vender rifas y hoy está desaparecida
De igual forma han manifestado que hay mucha incertidumbre, pues la desaparición de la joven de 24 años de edad nacida en Aranzazu en el departamento de Caldas es un total ministerio.
Ella es estudiante de la Universidad de Tangamanga en el país ‘manito’.
Su rastro se perdió el pasado sábado 16 de octubre. Familiares, amigos y conocidos han trato de ubicarla, pero hasta el momento no saben absolutamente nada de dónde pudiera estar.
Se habla de un posible secuestro
Dentro de las hipótesis que se manejan está la de un posible secuestro, pero las autoridades de ese país aún no dan detalles sobre una investigación.
¡REVELAN, EL POSIBLE SECUESTRO, DE SONIA MILENA MUÑOZ RÍOS! https://t.co/OCOk08QWWy
— davidrangel51@prodigy.net.mx (@davidrangel51) October 20, 2021
Incluso la prensa local ha manifestado en varias oportunidades que la desaparición de Sonia se dio cuando salía de su trabajo.
Estudia nutrición y trabaja en una inmobiliaria en México.
Y reportaron que a su teléfono celular dejaron en entrar llamadas y mensajes.
BUSCAN A COLOMBIANA EN CALIDAD DE DESAPARECIDA EN SAN LUIS POTOSÍ
| Sonia Milena Muñoz Ríos, oriunda del municipio de #Aranzazu, departamento de Caldas, #Colombia, de 24 años de edad desapareció el pasado sábado en San Luis Potosí en #Mexico. pic.twitter.com/NSfCazA4o9
— EosNoticiasSLP (@EosNoticiasSLP) October 21, 2021
Denuncian que gracias a cámaras de seguridad de los lugares y establecimientos comerciales cercanos al lugar de su desaparición, se estableció que habría sido subida a la fuerza a una camioneta.
Lea también: