La historia se repite: otra colombiana desaparecida en México, denuncian

La prensa local segura «hay hermetismo total», mientras su familia en Colombia se encuentra sumida en el desespero. La joven cursaba estudios en una universidad de ese país.

Noticias Internacional.

Sobre la desaparición de Sonia Milena Muñoz Ríos, la joven colombiana que vive y estudia en México hay muchas hipótesis.

La prensa de ese país ha reportado su caso, hecho énfasis en que hay un «hermetismo total» y marcado frente a las situaciones que le pudieron ocurrir.

De igual forma han manifestado que hay mucha incertidumbre, pues la desaparición de la joven de 24 años de edad nacida en Aranzazu en el departamento de Caldas es un total ministerio.

Ella es estudiante de la Universidad de Tangamanga en el país ‘manito’.

Su rastro se perdió el pasado sábado 16 de octubre. Familiares, amigos y conocidos han trato de ubicarla, pero hasta el momento no saben absolutamente nada de dónde pudiera estar.

Se habla de un posible secuestro

Dentro de las hipótesis que se manejan está la de un posible secuestro, pero las autoridades de ese país aún no dan detalles sobre una investigación.

 

Incluso la prensa local ha manifestado en varias oportunidades que la desaparición de Sonia se dio cuando salía de su trabajo.

Estudia nutrición y trabaja en una inmobiliaria en México.

Y reportaron que a su teléfono celular dejaron en entrar llamadas y mensajes.

Denuncian que gracias a cámaras de seguridad de los lugares y establecimientos comerciales cercanos al lugar de su desaparición, se estableció que habría sido subida a la fuerza a una camioneta.

Lea también:

Buscan a estudiante colombiano desaparecido en frontera México – EEUU: Quería dar una «sorpresa a su pareja»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí