Exmodelo colombiana cayó en las drogas.
Exmodelo colombiana cayó en las drogas. Foto: captura de pantalla X @revistaalternativa

Reveló que por muchos años fue integrante de una prestigiosa agencia de modelos en Colombia.

Noticias Colombia.

Íngrid Karina es una exmodelo colombiana que pasó de las grandes pasarelas a caer en el bajo mundo de las drogas y a vivir en las calles de Medellín, según contó en una reciente entrevista.

Vea: ‘Mari Luna’, actriz que cayó en las drogas, rompió su proceso de rehabilitación; ahora vende tarjetas en el Mío

La mujer, oriunda del municipio de Ocaña, Norte de Santander, aseguró que en su mejor época, entre los 15 y los 25 años, trabajó para la agencia Stocks Models, una de las más prestigiosas del país; sin embargo, por situaciones difíciles que le tocó afrontar cayó en depresión y en adicciones.

Según contó, perdió a una hija cuando la pequeña tenía 7 años: «Perdí a mi hija, es bastante traumático». Además, la relación con su expareja sentimental la llevó a un estado de crisis: «Tuve un esposo que me dio mucho dolor, y ahora estoy aquí, en estas calles, rodeada de más dolor».

En una entrevista se mostró muy carismática e inteligente y reveló que en su juventud logró hablar 7 idiomas gracias al modelaje.

Acá, el video que es viral en redes sociales:

Íngrid Karina manifestó que tiene dos hijos que actualmente residen en Francia y que no quería que la vieran en su situación actual; no obstante, uno de ellos vio la grabación y se pronunció en un clip.

Qué dijo el hijo de modelo colombiana que cayó en las drogas

Aparentemente, uno de esos hijos que Karina mencionó que residen en Francia reaccionó al video de su madre y hasta le creó una cuenta de TikTok para que cuando su madre tenga un celular la pueda manejar.

«Soy Juan Antonio, el hijo de Íngrid Karina», dijo en el video el joven de entre 20 y 30 años.

El caso de Íngrid Karina le ha hecho recordar a muchos el de ‘Mari Luna’, una actriz de ‘Padres e Hijos’ que por culpa de las adicciones terminó viviendo en las calles de Cali.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí