La grave denuncia en contra de Caperdiem: su expareja Yolis lo acusa de fracturarle el brazo
Inclusive Caperdiem, no pudo presentarse en la Red Bull Batalla Internacional que se llevó a cabo en el Movistar Arena Bogotá ante la denuncia por violencia de género.

Inclusive Caperdiem, triple campeón colombiano, no pudo presentarse en la Red Bull Batalla Internacional que se llevó a cabo en el Movistar Arena Bogotá ante la denuncia por violencia de género.

Noticias Colombia

Una grave denuncia por violencia de género, recayó sobre el rapero William Daniel Martín, más conocido en la escena del freestyle como Carpediem.

Y es que su expareja Yolis Teresa Jaller, aseguró que el joven la agredió violentamente, tanto que llegó a causarle tres fracturas en su brazo.

Ante esta situación, se logró establecer que el reconocido freestalero no se presentó el pasado sábado en la Red Bull Batalla Internacional que se llevó a cabo en el Movistar Arena en Bogotá.

Según los rumores, presentaba problemas de salud. Sin embargo, horas después se supo de la denuncia en su contra por violencia de género.

Mediante su cuenta de Instagram, esta mujer relató los hechos que habrían ocurrido el pasado 23 de noviembre en el norte de Bogotá.

Al parecer tuvieron una discusión de pareja, terminando en agresiones físicas.

“El 21 de noviembre viajé a Bogotá a encontrarme con él. El jueves 23 de noviembre lo acompañé a las 7:30 p.m. a un partido de fútbol que terminó alrededor de las 9:20 p.m.

Cuenta que en compañía de amigos y familiares decidieron quedarse tomando cerveza afuera del lugar.

“Cerca de las 12:40 p.m. me sentía un poco indispuesta, manifestando eso reiteradas veces, pero él no le dio mucha atención, después de 30 minutos me sentí un poco molesta y le dije que nos fuéramos, pero él desde ahí empezó a ser grosero”, expresa.

Denuncia contra Carpediem

Agregó que minutos después se fueron a casa.

“Apenas llegué, me metí al baño, a los dos minutos él irrumpió de manera agresiva y se metió a manotearme la cara, a culparme por querer venirme”, dijo.

Cuenta que después de decirle cinco veces que se saliera del baño y que la dejara sola, se fue.

“Salí y me acosté en la cama, el empezó a empujones diciéndome que me largara que no me quería ver, a darme golpes en la cara, al verlo así llamé a mi mamá y le dije que quería irme”, narra.

Él bajó del apartamento y a los cinco minutos subió. Le envié mensajes diciéndole que ya había empacado mis cosas, y cuando subió empezó a empujarme y darme golpes entonces. Tomé mi celular para volver a llamar a mi mamá y él me lo quitó y le envió mensajes diciéndole a mi mamá que todo estaba bien.

Asegura que Carpediem le dijo que ya no quería nada y él enloqueció diciéndole que no le dejaría salir.

“Me empujaba y me daba golpes, hasta que le dije que me diera el celular y yo dejaba mis maletas ahí. Cuando me lo entregó salí corriendo a encerrarme en el baño a pedir ayuda y el antes de entrar me agarró duro, me sometió y me rompió el brazo retorciéndolo tanto que me causo tres fracturas”, cuenta.

Asegura que la dejó mal de salud y como estaba sola no tenía ayuda.

“Me tocó correr con el brazo roto que hasta me desmayé bajando las escaleras y tuve que llegar corriendo a una clínica cerca. Él se fue detrás e intento hacerle creer a todos que era un accidente, pero nadie creyó Hace dos días me operaron, tomara tiempo mi recuperación unos 6 meses”, comentó la joven.

Hasta ahora, el tricampeón colombiano no se ha pronunciado ante esta denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí