Por este siniestro ocurrido en el kilómetro 6, hasta ahora no se reporta ninguna captura y tampoco, quien conducía se ha presentado ante las autoridades. Brayan se graduaría de bachiller este año.

Noticias Atlántico.

Al estudiante Brayan Miranda M., de 18 años de edad y que estaba a punto de graduarse de bachiller, lo hicieron un homenaj postumo, autoridades de Malambo, sus compañeros, vecinos y amigos. El joven fue arrollado -junto a otros dos amigos con los que iba- por un carro ‘fantasma’ en la vía que conduce al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo, hechos ocurridos el fin de semana.

Brayan Malambo accidente
Brayan Malambo accidente
Brayan Malambo accidente

Por este siniestro ocurrido en el kilómetro 6, hasta ahora no se reporta ninguna captura y tampoco, se habría presentado quien iba conduciendo el vehículo que según lo que ha trascendido, era un hombre.

Los compañeros, familiares y vecinos de Brayan acudieron al homenaje póstumo.

La Administración Municipal del Alcalde Rummenigge Monsalve, decidió acompañar a la familia de Brayan en esta situación. Por eso, este marte se le realizó un homenaje póstumo en la Institución Educativa Juan Domínguez Romero del corregimiento de Caracolí. Los otros jóvenes heridos, siguen recuperándose.

El deceso de Brayan, se suma a los más de 10 que han ocurrido en los últimos tres meses en carreteras del Magdalena, Atlántico y Bolívar en accidentes similares. Conductores que atropellan a grupos de personas en las vías, especialmente en horas de la noche o madrugada. En algunos casos, iban conduciendo bajo los efectos del alcohol. Paradojicamente, también cerca de los puntos de siniestro, están los puentes peatonales sin usar.