La
Una vez se presenta esta situación, lo primero que sucede es que la comunidad toma al perro, lo lleva a un centro veterinario para recuperarlo. Todo ocurrió en el barrio Cevillar, en Barranquilla, Atlántico.

Un nuevo caso de intolerancia y malotrato animal se presentó en Barranquilla, donde la misma comunidad se tuvo que unir para brindarle atención a Blaky, un perro que fue herido por un sujeto en plena calle.

Noticias Barranquilla.

Blaky, es el nombre del perro que resultó gravemente herido luego que una persona le propinara puñaladas, ante lo que la misma comunidad tuvo que reaccionar y auxiliar al animal, que se recupera lentamente en un centro médico.

Según han contado, el «perro mordió a un pelao», se desconoce si el joven había molestado al animal.

Las causas de los hechos no son muy claras todavía. La comunidad anunció, que denunciará al agresión.

Lo que sí ha dicho, es que uno de los vecinos «lo apuñaló en dos ocasiones», refiriéndose a la persona que atacó a Blaky en Barranquilla.

Luego de dicho acto, el perro lloró desesperado, indicando dolor y por supuesto notándosele un cambio en su estado de ánimo, como se observa en una de las fotos.

Una vez se presenta esta situación, lo primero que sucede es que la comunidad toma al perro, lo lleva a un centro veterinario para recuperarlo. Todo ocurrió en el barrio Cevillar, en Barranquilla, Atlántico.

De esta forma los mismos vecinos se encargaron de los gastos médicos de Blaky.

«Es de la calle, pero es muy querido por la gente del barrio», comentan sobre la razón por la decidieron ayudar al perro.

La "comunidad se ha puesto la diez" para salvar a Blaky, el perro que recibió dos apuñaladas en Barranquilla
Con pancartas los vecinos rechazaron esta situación.

Y es que tratándose de una apuñalada, este acto resulta muy agresivo.

La situación llegó a tal punto en que no solamente fue brindar la ayuda médica por parte de la comunidad, sino también de pedir «justicia por Blaky».

Con carteles demostraron su unión y rechazo a este caso de maltrato animal.

Un caso tras otro

Este hecho está antecedido por otro que ocurrió también en Barranquilla, donde un hombre y su pareja, en una motocicleta, arrastraron a un perro en la calle.

Este otro habría sido en el barrio Ciudadela 2000.

La pareja habría amarrado al canino con una soga, dicho acto le generó al animal graves lesiones. Por lo sucedido las autoridades terminaron capturando a la pareja.

En este caso el móvil de los hechos es que el perro también habría mordido a un niño.

Cabe recordar que este tipo de actos pueden llegar a multas de hasta 50 SMLV, según la Ley 1774, por crueldad o actos dañinos que no causen muerte al animal.

Le puede interesar:

Exrecluso fue capturado en Cali por herir a un perro, le dañó el pulmón y alegó que porque lo mordió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí