Tedy perro mordió pulmón
El agresor, vive en la misma donde el perro que no es callejero y tampoco está claro por qué atacó al sujeto y presuntamente lo mordió. El agresor quedó libre pero vinculado a investigación.

El perro ‘Tedy’, al parecer le alcanzó a morder el pantalón y el hombre, de 47 años de edad y quien recientemente salió de la cárcel, lo atacó con arma blanca y le afectó el pulmón.

Noticias Cali.

Dos heridas con arma cortopunzante le causó un hombre a ‘Tedy’, un perro que terminó perdiendo un pulmón, todo lo habría desencadenado una mordedura, ocurrió en Cali este fin de semana.

La policía reportó la captura del sujeto, de 47 años de edad y quien, «recientemente había salido de la cárcel, después de cumplir una condena por homicidio».

Esta agresión contra el peludo, ocurrió en el barrio Alfonso López, nororiente de la ciudad.

La captura fue en flagrancia, tras el llamado de la comunidad en medio de la desesperación al ver al perro lesionado.

El grupo de Protección Ambiental y Ecológica, trasldó al animal a un centro veterinario donde fue intervenido quirúrgicamente, «pero lamentablemente pierde un pulmón por la gravedad de las heridas».

El agresor, vive en la misma donde el perro que no es callejero y tampoco está claro por qué atacó al sujeto y presuntamente lo mordió.

Por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, establecido en el artículo 339A del Código Penal: “El que, por cualquier medio o procedimiento, maltrate a un animal doméstico, amansado, silvestre vertebrado o exótico vertebrado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física”.

Al implicado un juez lo dejó en libertad, «pero continuará vinculado al proceso de investigación».

Este tipo de maltrato y agresiones contra los animales, las pueden denunciar directamente al 3168931997 de la Policía Ambiental y Ecológica, o de la línea única de emergencia 123.

Vea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here