La historia del felino generó indignación en muchos internautas, la mujer que lo abandonó fue multada con $10 millones. Dicen que el animal no ha recibido ayudas pese a que la noticia se hizo viral, "es el gato soñado".

Noticias Colombia.

El caso de los gatos abandonados en Bucaramanga sigue dando de qué hablar en redes sociales, su historia no solo generó una enorme indignación, sino que también muchos se han movilizado en pro de conseguirle un nuevo hogar y familia al animal. Quienes tratan de buscarle compañeros de vida al felino lo han hecho a través de redes sociales. En Twitter por ejemplo, el usuario @jugodelula ha estado realizando publicaciones manifestado la situación.

El usuario no solo ha pedido el apoyo y colaboración de quienes lo quieran adoptar, le interesa que el animal reciba amor y un excelente trato.

El caso generó indignación

La evidencia que contenía el vídeo en donde se observaba a una mujer abandonando a varios gatos y que fue grabado por testigos en el parque Los Guayacanes, conocido en Bucaramanga como «el de los gatos» ha a dejado sus frutos. El caso que en su momento generó una enorme indignación llevó a las autoridades a ponerle ojo y realizar seguimiento a la situación.

La mujer llegó en moto, llevaba al gato en brazos.

Al punto en el que desde la Inspección de Policía de la Alcaldía iniciaron un proceso por maltrato animal a esta mujer. A quien le impusieron una multa de $10 millones. «Sanción ejemplar e histórica por $10.000.000 millones para la mujer que abandonó y maltrató a su gato en un parque de nuestra ciudad. Se equivocan quienes creen que pueden dejar sus mascotas abandonadas y no pasa nada. Son seres sintientes que debemos cuidar y llenar de amor», dijo el mandatario local Juan Carlos Cárdenas.

La mujer golpeó a la gente cuando le reclamaron La mujer que tenía casco y vestía de blusa gris y short rojo se dio cuenta que la estaban grabando y se tornó agresiva. Otra se acercó con un celular a llamarle la atención, se lo tiró al piso y lo partió. A un hombre, un animalista de la zona, le reventó el labio. Cristian Ballesteros, uno de los agredidos, dijo: “Yo terminé con la boca reventada y mi compañera, con golpes en la cabeza, y le dañó su celular porque lo tiró con fuerza al piso, ese era su medio de trabajo. De nuestra parte nunca hubo agresión”. Pese a que la mujer cubría su cabeza con un casco, el joven autor del vídeo logró captar la placa de la moto y a la mujer quien pretendía escaparse. No la dejaron irse y llamaron a la policía.