broma Metro de Medellín
Un grupo de hombres que realiza la broma en otros espacios, pero en el Metro de Medellín, "afectaron hasta la operación del mismo".

Un grupo de hombres que realiza la broma en otros espacios, pero en el Metro de Medellín, «afectaron hasta la operación del mismo», pues la gente evacuó despavorida el vagón.

Noticias Medellín.

En uno de los vagones del Metro de Medellín una ‘broma’ con un bebé, que resultó ser una persona de baja estatura, sacó a la gente despavorida, con temor y parando hasta la operación del servicio por varios minutos.

Era una jornada de rutina en el metro, con alta afluencia de pasajeros, cuando de repente un hombre se baja corriendo y deja un coché de bebé en el vagón.

«¡Señor, señor pa’ dónde va!», se escucha decir a unos pasajeros.

Broma pesada…

La gente al ver que el coche queda solo, y otros dos de los jóvenes que hacían parte de la broma, empiezan a gritar que es un bebé que lo dejaron abandonado, que que susto. Esto mientras graban a la gente corriendo para bajarse del vagón.

En menos de cinco segundos quedó solo, el coche en el pasillo.

Ante la situación el equipo de seguridad del Metro de Medellín llegó al punto, ya uno de los pasajeros había sacado el coche y lo había dejado en la plataforma de abordaje.

El coche cargado por uno de los funcionarios del metro.

A muchos les causó polémica que nadie se acercara inicialmente al coche, sin embargo, otros alegan que a todos los tomó por sorpresa y que la gente habría corrido, para evitar que le echaran la culpa del abandono.

«Pánico en los usuarios»

El Metro de Medellín «rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento de usuario dejaron un coche de bebé abandonado».

Desde el metro respondieron que, «esto generó pánico en los usuarios».

La evacuación afectó «la operación comercial», desde el Metro criticaron que pusieran en riesgo a la gente y el servicio, «por pretender viralizar un video. Metro se encargará de revisar las acciones legales pertinentes para los infractores».

TuBarco conoció que el mismo día de la broma, solo uno de los jóvenes fue sancionado con un comparendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí