Andrea Valdiri, influenciadora.

El proyectil impactó en una computadora portátil que cargaba la esposa de Saruma.

Noticias Colombia.

La modelo, bailarina y empresaria Andrea Valdiri y su comitiva sufrieron un percance en una vía de San Onofre, Sucre por cuenta del Paro Armado que se adelanta por parte de las estructuras del Clan del Golfo en diferentes zonas donde opera este grupo armado al margen de la ley.

Valdiri iba en el asiento de copiloto cuando de pronto, una bala impactó en la puerta derecha de su camioneta.

El proyectil entró por la pantalla de su portátil que tenía en un bolso y posteriormente la bala rozó su pierna derecha, provocándole una pequeña herida en el tobillo.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

Luego de pasar por este susto, Valdiri invitó a hacerle caso al llamado de las autoridades ya que, al parecer, ella y su grupo de amigos que se encontraban disfrutando de las playas de Coveñas desde hacía un par de días, transitaban por una zona donde previamente existía un advertencia.

«Hay que hacerle caso a las autoridades», dijo en conversación con un soldado de la armada que la socorrió.

A través de sus historias de Instagram, la barranquillera le agradeció a Dios el hecho de haber salido con vida de este insuceso y mostró al evidencia del paso de la bala por su computadora y de su vestimenta.

Cabe anotar que el Clan del Golfo, ha tomado algunas represalias luego de la extradición hacia los Estados Unidos de su máximo líder, alias Otoniel.

Han quemado buses, camiones y han arrojado panfletos intimidantes en municipios de la Costa norte de Colombia, zona donde opera este grupo delincuencial.

Noticia en desarrollo…

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

«Cuidado te enredas con ese pelaito, lo que quiere son redes como el otro»: Andrea Valdiri confesó que su familia en un principio no quería a Saruma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí