El arquero uruguayo Kevin Dawson que renunció sorpresivamente al Deportivo Cali, ha desatado toda una polémica por una entrevista en la que dejó mal parado al equipo. Que no recibió pagos ni otros beneficios ofrecidos.
Noticias Valle.
El ex arquero del Deportivo Cali, Kevin Dawson, dijo en una entrevista que los hinchas del equipo verde tenían planeado un atentado contra él y compañeros, que además, el equipo
Contó que fueron a una reunión con un grupo de hinchas, «nos explicaron que estaban nervisos por la situación, por el descenso».
Que los hinchas, que no señaló de qué barra eran, les dijeron a los jugadores en esa reunión que les exigían que jugaran bien así como el club cumplía con ellos y les tenía todo al día, «entonces nosotros les dijimos que el club nos debía, que no teníamos pagos ni para pasajes».
Dawson dijo que después de esa reunión, decidió que terminaba el torneo y se iba.
«Desde que llegué al Deportivo Cali no cumplieron con lo que habían prometido… Cobré un mes y medio en los cinco que estuve», dijo.
Sus declaraciones en Punto Penal, un programa de televisión en Uruaguay, han desatado toda una polémica y molestia. Aunque el equipo no se ha pronunciado, si lo han hecho parte de sus hinchas.
Algunos señalan a Kevin Dawson de «ser el peor portero» que el club ha tenido, que no rindió ni cumplió desde que empezó a jugar.
Otros señalan que fueron más los hinchas acompañando al equipo a pesar de la mala racha y rechazan que el arquero uruguayo «señale a la hinchada de su salida».
No hubo «milagro»: 10 partidos y tres equipos que buscaban entrar a los ocho en la Liga Bet Play